Publicidad

La Tata Suite del hotel 'Taj Mahal Palace' de Bombay

La Tata Suite del hotel 'Taj Mahal Palace' de Bombay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta es la Tata Suite y es una de las suites más lujosas de la India. Está ubicada en el prestigioso hotel 'Taj Mahal Palace' de Bombay, recientemente remodelado.

Te puedes hacer una idea de las vistas panorámicas sobre el Mar Arábigo y el famoso monumento La Puerta de la India de que dispone mirando la foto inferior. Con sus 465 m2, casi toda una ala del sexto piso es para esta fabulosa suite. La sensación de espacio se suma por el alto techo y el gran espejo de la izquierda.

Decorada con mucho gusto con antigüedades y obras de arte, los primeros huéspedes tras la reciente remodelación fueron el presidente Barak Obama y su esposa.

Vistas al Mar Arabigo

Bang & Olufsen diseñó a medida los sistemas audiovisuales adaptándolos a la suite. Se instalaron varios BeoVision 7 40 y televisores de 55”, altavoces BeoLab 8002, BeoSound 9000 y un sistema de audio BeoCenter 2. Si algun huésped poco dado a la tecnología como yo (otra cosa es que vaya a ser una huésped), entre los servicios de la suite está el servicio de mayordomo personalizado: él se ocupará.

Rajput Suite 1

Otra de sus grandiosas suites es la Rajput Suite, me gusta incluso más. Por los muebles en color blanco y por la preciosa alfombra. El salón que se ve al fondo de la foto lo tenéis en la foto inferior.

Rajput Suite 2

Un salón con una cúpula espectacular y muebles exquisitos. El estilo es ostentoso, muy sofisticado y puede que para algunos extravagante. Pero está elegido y combinado con mucho gusto y maestría.

Más información | The Taj Mahal Palace En Embelezzia | La suite Royal Penthouse del Hotel President Wilson de Suiza, BeoSound 3 de Bang & Olufsen, reproductor de música portátil minimalista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios