Compartir
Publicidad

La sastrería Gucci bajo los focos de un Fashion Film

La sastrería Gucci bajo los focos de un Fashion Film
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para dar a conocer su servicio de sastrería para hombres, Gucci ha decidido viajar a tres de las más importantes capitales del mundo por medio de una campaña que se ha desvelado hoy a través de YouTube.

Dirigidos por Remé Paringaux con guión de los copies Sasha Ring, Patrick Christensen y Anja Plaschg, estas short movies contarán con Clemente Chabernaud como protagonista - quien guarda un parecido asombroso con Pierre Casiraghi (aunque este último sólo jura por Berluti) -, y al que veremos viajar a Londres, Nueva York y Tokio.

Los vídeos, dedicados al arte del buen vestir, mostrarán desde los tejidos con los que cada traje Gucci están elaborados, hasta los detalles más inesperados, al tiempo que cuentan la historia de los hombres que los llevan. Tan única y singular como ellos.

taxi.png

Hasta aquí todo normal. La novedad es que la Gucci’s Men’s Tailoring Campaign tendrá en esta ocasión como socio al programa de la CNN “Elite Escape”, que contribuirá a difundir el estilo de vida de los clientes VIP de Gucci, mostrando los destinos turísticos y las experiencias culturales más exclusivas.

Las Fashion Movies de Gucci se emitirán a través del canal internacional de la CNN en spots de 30 segundos de duración. También se podrá ver todo lo relacionado con la campaña Elite Escapes consultando la página web de la cadena de televisión (cnn.com).

Durante dos semanas, Gucci utilizará todas sus redes sociales para subir vídeos grabados de la vida real, con consejos y recomendaciones de trendsetters y connaisseurs repartidos a lo largo y ancho de este mundo.

Más información | Gucci

En Embelezzia | Gucci, más Gucci que nunca, reinterpreta la estética de los 60 en clave moderna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos