Publicidad

La reina Letizia, y Felipe Varela, caracterizados por Alexsandro Palombo

La reina Letizia, y Felipe Varela, caracterizados por Alexsandro Palombo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alexsandro Palombo, artista y diseñador multicultural dotado de un fantástico sentido del color, ilustrador y autor visionario de ilustraciones surrealistas acaba de presentar unas viñetas - parecidas a las que había realizado para Kate Middleton -, y en las que retrata a nuestra querida reina Letizia quien, por cierto, acaba de celebrar su 42 cumpleaños.

Gracias a la visión de Palombo que fusiona como nadie la realidad, con el sueño y con la magia podemos ver a nuestra reina transformada en un personaje de dibujos animados.

bodakatemiddleton.png

La estética empleada recuerda mucho a la de Los Simpsons, sólo que, para la ocasión, en vez de Springfeld aparece como telón de fondo el Palacio Real de Madrid.

El artista confiesa haberse sentido muy impresionado por la fuerza y determinación de nuestra soberana. Para Palombo, la reina Letizia representa a la perfección a la mujer moderna, comprometida con importantes causas sociales.

visitasarkozy.png

También admite haberse sentido también muy atraido por la esencia de la feminidad de nuestra reina, razón por la que ha decidido caracterizarla con los modelitos más emblematicos que ha lucido, aquellos que han sabido dar buena muestra de su estilo.

Para Alexsandro Palombo la reina Letizia de España tiene personalidad elegante pero al mismo tiempo un poco irreverente, lo que le ha venido que ni pintado para caracterizarla a la manera de Los Simpsons. Qué homenaje también más estupendo para Felipe Varela, ¿no os parece?

letiziasimpsons.png

Más información | Palombology

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios