Publicidad

La reina Claudia Schiffer vs la reina Bianca Balti para la nueva campaña de Dolce & Gabanna

La reina Claudia Schiffer vs la reina Bianca Balti para la nueva campaña de Dolce & Gabanna
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Claudia Schiffer, la supermodelo alemana de 43 años de edad, parece haber vuelto por sus fueros con más fuerza que nunca. Prueba de ello es que ha posado para la nueva campaña de Dolce & Gabanna, midiéndose con la hasta ahora reginetta de la firma, la guapísima Bianca Balti.

En los visuales de la nueva campaña del próximo otoño-invierno 2015 que tienen lugar en un bosque, puede verse a las dos modelos enfrentándose por medio de una divertida arenga, transformadas en las reinas de este cuento de invierno, o en una princesas modernas que no dudan en morder con fuerza las manzanas de la discordia.

Manzanas

Con este comeback en toda regla de las modelos de los años 90, hemos podido volver a disfrutar de la incombustible Linda Evangelista para Moschino y, ahora, ver en todo su esplendor a la magnífica Claudia Schiffer, con un tipazo de infarto, que no tiene nada que envidiarle a la nueva BB (Bianca Balti) de tan sólo treinta, cuya mirada felina y labios carnosos recuerdan un poco a los de la bellísima Sofía Loren.

Claudia

Y como la imaginación es libre, las top models aparecen rodeadas por lo que parecen intrépidas guerreras protegidas por cotas de mallas metálicas y por los famosos seminaritas - ahora transformados en milicianos, que han tenido que adentrarse en los bosques, para ocultarse de la justicia medieval.

"Había una vez...", así empiezan los mejores cuentos de hadas, y también las mejores colecciones de moda. ¿No os parece? Aunque, ¿quién va a ser la primera en atreverse a ponerse uno de esos verdugos metalizados este invierno?

Más información | Dolce & Gabanna

En Embelezzia | Dolce & Gabbana recurre a Eva Herzigova para que presente su colección estival de este año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios