Compartir
Publicidad

La Princess Grace Awards Gala será esponsorizada por Dior durante los próximos tres años

La Princess Grace Awards Gala será esponsorizada por Dior durante los próximos tres años
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los tres próximos años, Christian Dior colaborará con la Fundación Princesse Grace por medio de una asociación que también le permitirá contribuir y participar en una serie de galas que tendrán lugar en Los Angeles, Mónaco y Nueva York.

La Fundación fue creada en 1982 por el príncipe Rainiero después de la prematura muerte de su esposa. Desde entonces, la organización ha donado más de ocho millones de dólares para apoyar a nuevos artistas en el terreno del teatro, la danza y el cine.

cartel.jpg

El 8 de octubre de 2014, el príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco presidirán la primera de estas cenas de gala en Beverly Hills. Para entonces, Charlène estará a punto de entrar en su séptimo mes de embarazo, por lo que no está desaconsejado que pueda desplazarse en avión.

Christian Dior y la familia Grimaldi mantienen fuertes lazos desde hace muchos años. Sidney Toledano, CEO de Dior, ha descrito esta joint-venture como el resultado de la mutua admiración que se profesan el principado de Mónaco y la Maison Dior.

princessgrace.png

Tanto es así, que el pasado mes de mayo, durante el desfile de la colección crucero 2014 que la maison Dior presentó, Raf Simons se inspiró en uno de los traje que lució la princesa Gracia en 1956. Al evento asistieron muchos miembros de la familia real monegasca, encabezados por la princesa Charlène, que se declara fan total de la firma.

29edition.png

Al primer acto al que asistío en los Estados Unidos en el 2011, después de su boda, fue a la veintinueve gala de la Fundación Princesse Grace que se desarrolló en Nueva York. Para la ocasión la recién estrenada princesa lució un vestido perteneciente a la colección otoño-invierno 2011 de Christian Dior que mezclaba las transparencias con el encaje.

El vestido bordado con hilos brillante dotó a la joven princesa de una aura de glamour, y los estrechos tirantes suavizaron sus anchos hombros de nadadora. Gracias a esta mise, Cherlène lució más femenina que nunca. Y toda la prensa coincidió en lo resaltar lo favorecida que estaba. Me pregunto, qué modelito le diseñarán para que esté igual de guapa en octubre.

Más información | Foundation Princess Grace

En Embelezzia | Dior y Moët Hennessy vuelven a patrocinar la Guggenheim International Gala 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio