Compartir
Publicidad
Publicidad

La Perla abre una nueva boutique en Londres, en Old Bond Street, inspirándose en el espíritu atelier

La Perla abre una nueva boutique en Londres, en Old Bond Street, inspirándose en el espíritu atelier
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Perla abre una nueva boutique en Londres, en la calle más prestigiosa de la capital. En el número 9 de Old Bond Street, un edificio de cinco pisos aloja el nuevo flagship, la sala de exposición y la sede central de la empresa en Inglaterra.

Los espacios dedicados a esta boutique de ciento cincuenta metros cuadrados, que se desarrolla en tres pisos, han sido realizados según el concepto del arquitecto italiano Roberto Baciocchi, que también se ha ocupado de los proyectos de todas las tiendas Prada, Miu Miu y Church’s.

fachada-2.jpg

Baciocchi eligió este edificio porque en él, la arquitectura italiana se funde armoniosamente con el estilo británico, y porque ha conservado la escalera interna de madera y las chimeneas del tercer piso. Detalles que ayudan a resaltar un ambiente íntimo y elegante, que casan a la perfección con los colores empolvados de las paredes revestidas con tela pintada en una gama que va del azul pálido al rosa viejo o el amarillo.

Sus escaparates, distribuidos en tres vanos con forma de arco, se convierten en un magnífico telón de fondo al que han revestido de ónix... ¡rosa! En el interior de la boutique, las creaciones de la marca se exponen en vitrinas transparentes con colgadores de metal dorado o en bandejas forradas de terciopelo.

interior.jpg

El segundo piso se ha reservado para los clientes VIP. Allí, estos podrán disfrutar de servicios tan exclusivos con el "Made to Measure". Baciocchi ha creado probadores de color amatista delimitados por los paneles de tul retroiluminados que ya descubrimos en el showroom de Madrid, cuando nos invitaron a conocer la nueva colección para el próximo invierno.

Este espacio queda delimitado por una celosía metálica - que recuerda un poco a los antiguos confesionarios -, y por la campana «Service» para llamar a los vendedores cuando uno ha terminado de probarse o necesita ayuda porque, como bien decía mi abuela, ¡el mejor electrodoméstico que se ha inventado nunca ha sido el timbre o la campaña!

Dentro de un par de meses, La Perla abrirá también un nuevo flagship en la Rue de Grenelle de París, dos en Shanghái y otros puntos de venta en EE UU, en Atlanta y San Francisco inspirándose todas en el espíritu atelier de la boutique de Old Bond Street diseñado por Baciocchi.

Más información | La Perla

En Embelezzia | La Perla celebra 60 años de belleza y de sensualidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos