Compartir
Publicidad

La nueva campaña de accesorios de Tom Ford para la primavera-verano 2014

La nueva campaña de accesorios de Tom Ford para la primavera-verano 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano Tom Ford ha decidido echarse en brazos de los fashionistas del mundo entero, literalmente. Los protagonistas de la campaña estival, los zapatos y las gafas, se han arriesgado a abandonar los silueteados sobre fondo blanco y los clásicos bodegones para lanzarse, sin red, a una puesta en escena que sorprende por lo transgresora, fetichista y colorida.

Una absoluta novedad para esta marca americana, ya que es la primera vez que el diseñador se anima a abandonar las fotos realizadas en el estudio para recrear una paleta llena de vida que también encontramos en las prendas que conforman las últimas colecciones, aunque el blanco y el negro vayan a seguir reinando durante este verano.

Slippers

Los top-models Esther Heesch, Conrad Bromfield y Carlos Peters posan en horizontal para una nueva campaña sofisticada y llena de glamour. Cada una de las piezas que componen la nueva línea es una oda a la belleza y a la elegancia.

Cadena

Me han llamado muchísimo la atención los low boots peep toes, con tacón en forma de cadena dorada rígida. Suficientes como para volver loco a cualquier fetichista.

Gafas

La colección de gafas para este verano presenta diseños audaces y provocadores y también una gama de looks clásicos y sofisticados. Entre los nuevos modelos para mujer en acetato figuran gafas declinadas en colores iridiscentes como el azul-violeta y marfil-rosa, que no pasarán desapercibidos. Por su parte, los nuevos modelos masculinos se caracterizan por sus cristales polarizados.

Entre las monturas de gafas de sol de aspecto retro sigue estando el incombustible modelo Leo, disponible en cinco acetatos entre los cuales está la versión efecto madera. La montura Miles es una innovadora mezcla de plástico y de metal para un efecto absolutamente vintage.

Lo más curioso de todo es que es el propio Tom Ford quien firma el shooting de la nueva campaña. Está claro que quien es creativo lo mismo vale para un roto que para un descosido. ¡Qué se lo pregunten sino al Káiser!

Más información | Tom Ford En Embelezzia | La nueva campaña publicitaria, otoño-invierno 2013-2014, de Tom Ford Beauty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos