Compartir
Publicidad
Publicidad

La mansión de lujo "casual" de Sant Joan de Labritja en Ibiza

La mansión de lujo "casual" de Sant Joan de Labritja en Ibiza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para conocer esta magnífica villa en la costa, os invitamos a que nos acompañéis de viaje hasta la zona norte de la isla de Ibiza, a Sant Joan de Labritja, una localidad tranquila, llena de pueblos pequeñitos y con encanto, situada a unos tres kilómetros de San Miguel de Balanzat.

Esta villa, situada en un entorno privilegiado y con unas vistas espectaculares, tiene su propio acceso al mar y a un viejo faro. Además, dispone de una piscina de horizonte infinito, una pista de tenis y un exclusivo jardín en medio de un paraje natural incomparable, donde poder disfrutar de la naturaleza y del relax.

Villa Ibiza

La propiedad de novecientos ochenta metros cuadrados, construida con orientación sureste, está ubicada en un finca rústica, muy cuidada, en un parque natural rodeada por los árboles típicos de la zona, y consta de una casa principal que cuenta con veintidos habitaciones y veinticuatro baños, además de disponer de dos bungalows separados para los huéspedes con capacidad para alojar hasta a catorce invitados. También dispone de una vivienda para el servicio con cuatro habitaciones.

salon

Otro de los aspectos singulares de este inmueble son sus amplios salones, orientados hacia el mar y decorados con un estilo chill out, y una torre mirador desde donde poder divisar un impresionante paisaje escénico.

terraza

La casa cuenta, además, con canchas de tenis a muy poca distancia de la playa y con un sistema de seguridad las veinticuatro horas del día.

¿Se os ocurre un lugar mejor para pasar las noches de verano cenando bajo las estrellas a la luz de las velas? A mi no. Esta casa ofrece todo esa especie de lujo casual con el que siempre he soñado.

Más información | Idealista En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio