Publicidad

La irónica visión de Michael Roberts sobre los "Fashionistas"

La irónica visión de Michael Roberts sobre los "Fashionistas"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Michael Roberts, artista, ilustrador, fotógrafo y Style Director de la edición americana de la revista Vanity Fair, quien durante estos últimos años se ha metido de forma irónica con todo y con todos, ha llegado a un acuerdo con la firma Onetshirt diseñado unas fantásticas camisetas de estilo funky con todos los personajes del Fashion System, recreados a la manera de los cartoons.

Esta alegre capsule collection de camisetas se ha bautizado con el nombre de “Fashionistas”, y se presentó en la famosa galería propiedad de Carla Sozzani en 10 Corso Como durante la Fashion Week de Milán.

Camisetas Fashionistas

Muchos rostros conocidos y fashion bloggers pudieron admirar las extravagantes camisetas con los retratos de Anna Piaggi, Tom Ford, Franca Sozzani, Karl Lagerfeld, Stefano e Domenico, Grace Coddington, Miuccia Prada, Donatella Versace, Anna Wintour, y Carine Roitfeld durante un animado cóctel.

Camiseta Anna Wintour

Michael Roberts ha sido Fashion Editor del Sunday Times, Art Director de la revista Tatle, y Design Director de la edición inglesa de la revista Vogue. Antes de colaborar con la firma Onetshirt como ilustrador también trabajó para Gucci y para Tod’s.

La irónica visión de Michael Roberts sobre los "Fashionistas" se puede adquirir ya en Londres, en Browns Focus. Don’t miss it!

Más información | Onetshirt En Embelezzia | La moda inglesa en diez sellos de colección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir