Compartir
Publicidad
Publicidad

La "haute couture" de la manicura se pronuncia Pronails

La "haute couture" de la manicura se pronuncia Pronails
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Expertos desde hace treinta años en el mundo de la manicura, la firma Pronails se ha convertido en portavoz de los profesionales del sector del Nail Art. Una difícil misión que extrae toda su fuerza de la diferenciación y de la excelencia.

Estos profesionales de la belleza del cuidado de las manos y de los pies han desarrollado una amplia gama de productos y tratamientos para los mismos al tiempo que garantizan la salud y la belleza de las uñas.

Visual

En Pronails las colecciones de esmaltes de uñas y de accesorios adquieren todo el aspecto de auténticas campaña publicitarias de lujo, y las temáticas impregnan el ADN de cada uno de los productos.

Muy avezados en temas de tendencias y de cultura, los diseñadores de Pronails pasan revista cada nueva temporada a la historia del color, a los diseños y a los efectos que se pueden lograr con las pailletes.

De este modo, la firma cambia todos los códigos imperantes hasta la fecha, y nos permite descubrir con admiración que las gamas se orientan hacia los mismos temas que se utilizan para las producciones de moda, plasmándolo con el mismo estilismo que utilizan para lograrlo las grandes maisons del mundo de la haute couture.

Y, como para ejemplo vale un botón os dejamos una muestra de las propuestas de esta temporada. ¿Qué os parecen? Espectaculares, ¿verdad?

Más información | Pronails En Embelezzia | Los "nail patchs" de Revlon by Marchesa, para que todas podamos lucir una manicura de alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos