Publicidad

Friday Night Emotion para celebrar por todo lo alto la última Emozione de Ferragamo

Friday Night Emotion para celebrar por todo lo alto la última Emozione de Ferragamo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Salvatore Ferragamo eligió la Fashion Week de Milán para presentar, en primicia, su nueva fragancia femenina a la que ha llamado Emozione.

La nueva Emozione hizo su presentación en sociedad en el histórico palco del Palacio del Senado, transformado para la ocasión en un espléndido jardín de estilo italiano.

proyecciones-6.png

Para hacer los honores a los seiscientos invitados allí congregados se presentó la familia Ferragamo al completo capitaneada por el mismísimo Ferruccio Ferragamo, muy bien acompañado por Giovanna Gentile Ferragamo y Leonardo Ferragamo. Con ellos, saludando también a los invitados, estaban Michele Norsa, y el director creativo Massimiliano Giornetti.

emozione-1.png

Al evento acudieron, entre otras celebrities, Yasmine y Amber Le Bon, la top model asiática Liu Wen y Toni Garrn todos vestidos en total look Ferragamo, para asistir a esta importante presentación para la marca que consistió en un extraordinario concierto - a cargo del famoso pianista y compositor italiano Ludovico Einaudi -, acompañado por sugestivas proyecciones que iluminaron el patio interior del Palazzo.

malgosia-2.png

En medio de esta espectacular puesta en escena, subió al escenario la modelo Malgosia Bela, rostro de la nueva fragancia, portando un frasco del perfume en tamaño XXL, para que todo el mundo lo pudiese ver bien desde el patio de butacas. La última vez que pudimos ver a la modelo como embajadora de un perfume fue en los visuales de la fragancia L.I.L.Y de Stella McCartney.

tonigarrn-3.png

Al finalizar el concierto, los distintos salones del Palacio del Senado se fueron abriendo para que comenzase una espectacular fiesta amenizada por dos DJ de renombre: Amber Le Bon, hija del vocalista de Duran Duran y Emilie Fouilloux bailarina, desde hace más de veinte años, de los más importantes ballets del mundo.

dj.png

Una auténtica Friday Night Emotion para celebrar como es debido la última Emozione de Ferragamo.

Más información | Salvatore Ferragamo

En Embelezzia | La colección estival Salvatore Ferragamo juega con la singularidad de una perfecta imperfección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios