Compartir
Publicidad

La estación del risotto en La Quinta de Jarama, un acierto para el cocktail

La estación del risotto en La Quinta de Jarama, un acierto para el cocktail
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo de lo que puede estar orgullosa La Quinta de Jarama es de ofrecer a sus clientes una variedad gastronómica de un nivel altísimo. Su chef, José Sánchez León propone nuevas sugerencias cada temporada para que no nos perdamos nada de los avces culinarios internacionales.

La estación de risotto de boletus y trigueros es una de las novedades para este año. Conocer el punto exacto del risotto no es fácil, pero nos prometen un delicioso risotto recién preparado y servido en directo en cazuelitas individuales durante el cocktail. Todo ello, con una espectacular presentación en foma de carrito vintage decorado a la última. Sin duda, un acierto para las bodas o eventos originales que quieran un toque de alta gastronomía.

quinta

La instalación de un punto fijo donde los invitados se pueden acercar a probar el Risotto favorece el carácter dinámico del cocktail previo al almuerzo o cena. El cocktail es el momento ideal en el que los anfitriones se están haciendo las fotos o simultáneamente atendiendo a los invitados, por lo que es ideal el tener actividades que entretengan a los invitados, sobre todo si la cifra de estos es muy elevada.

risotto

La Quinta de Jarama es el espacios perfecto para todo tipo de celebraciones puesto que permiten acoger eventos desde 30 comensales hasta 1.200 en banquete y 2.000 en cocktail, quedando muy acogedor en cifras reducidas y muy amplio en las grandes. Situada en el Km.26 de la carretera de Burgos, a 15 minutos de Madrid y con 15.000m2 de terreno, es un espacio singular decorado por Pascua Ortega, se ha convertido en un lugar de referencia para eventos y celebraciones del más alto nivel.

risotto-quinta

La estación del rissotto en La Quinta de Jarama ya se perfila como uno de los éxitos gastronómicos para la próxima temporada de eventos.

Más información | La Quinta de Jarama En Embelezzia | Cata de Moêt&Chandon en La Quinta de Jarama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos