Compartir
Publicidad

La colección Musa de Bvlgari, una auténtica simbiosis entre los refinamientos antiguos y la elegancia moderna

La colección Musa de Bvlgari, una auténtica simbiosis entre los refinamientos antiguos y la elegancia moderna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bvlgari ha desvelado una suntuosa colección a la que ha llamado Musa en referencia a las nueve musas griegas que inspiraron las artes, la poesía y la música durante la antigüedad.

Las gemas de colores acidulados que desde siempre han caracterizado a la maison Bvlgari hacen resplandecer estas parures de volúmenes generoso y sensuales.

pendantmusa.png

Amatistas, topacios azules, perlas de rubelitas y diamantes adornan todas las piezas de esta espectacular colección.

Los maestros artesanos joyeros que trabajan en los talleres de Bvlgari han vuelto a utilizar la talla takhti, de forma ovoide, a la hora de trabajar estas gemas. Un signo de sofisticación que data el imperio Mongol.

collage-7.png

Este tipo de talla extrae lo mejor de cada gema cuya superficie se vuelve tan suave como un canto rodado, proyectando un color tan luminoso como intenso.

Las joyas que componen la colección Musa son una auténtica simbiosis entre los refinamientos antiguos y la elegancia moderna. Esta colección se pudo ver en primicia, el pasado 8 de julio, durante un elegante evento celebrado en París en el que se presentó la High Jewellery Collection Bvlgari por medio de un desfile Haute Couture, al que asistieron los clientes VIP de la marca y algunas celebrities. De hecho, sirvió incluso para hacer la invitación.

Las piezas de esta colección se pondrán a la venta a partir del mes de septiembre en todas las boutiques de la marca.

invitacion.png

En el espacio Bvlgari

Más información | Bvlgari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos