Compartir
Publicidad

La colección de verano de An&Lee entre Marbella y San Sebastián

La colección de verano de An&Lee entre Marbella y San Sebastián
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada pudimos disfrutar de la colección de verano de la firma An & Lee en su atelier del barrio Salamanca. Mientras que el resto de modistos nos mostraban sus colecciones para el próximo otoño invierno 2014 2015, Ana y Alejandra Vega nos mostraban su colección para este verano. Segunda colección de estas jóvenes emprendedoras, que ya ocupan las páginas de las revistas de moda más prestigiosas.

Una fulgurante carrera desde que hace un par de años inauguraran su famoso Mon Petit Bandeau que no había celeb que no luciera en eventos o simplemente por la calle a diario. De ahí un salto a su primera colección de ropa, completamente agotada, a la que siguieron otras dos (siendo este verano la tercera).

anandlee-lencero.jpg

An & Lee nos presentan una colección en tonos empolvados, con increibles tejidos vaporosos, un sutil aire lencero en tops y unos maravillosos creps de seda y algodón en faldas y pantalones. Si en invierno, la estrella de la colección fue la levita/vestido de terciopelo fino, ahora nos presentan una serie de white shirt de seda en blancos y nudes, que harían las delicias de los amantes de la camisa blanca (entre los que me encuentro).

anlee

Los pantalones anchos, frescos, pero muy elegantes o las minifaldas y minivestidos sin mangas serán los protagonistas para un largo y caluroso verano. La materia prima es fundamental para que los elaborados diseños de An & Lee sienten a la perfección. Además tiene la virtud de que es una colección que será perfecta tanto para el veraneo en el norte como en el sur. Los minivestidos son elegantes y juveniles y los pantalones y etéreas camisas de seda perfectos lo mismo para ir a cenar a la Cantera marbellí como pasear por La Concha.

anlee-chicas.jpg

Según Ana Vega:

Vamos poco a poco, con colecciones pequeñas y muchas veces casi a medida, como por ejemplo ese top blanco, que hemos tenido que encargarlo más veces y en diferentes tallas porque todos los que entran en An & Lee se lo quieren llevar. Estamos como los antiguos atelier, personalizando al máximo.

Su hermana Alejandra (también diseñadora de la famosa joyería Buy with love) añadía:

No damos a basto, este año hemos viajado por muchas ciudades españolas y An & Lee ha tenido muchisima aceptación, Nos podéis encontrar en tiendas multimarca y en nuestra página web, además de poder visitar el showroom ¿has visto que gozada de patio lleno de flores para tomar un respiro de vez en cuando?
anlee

Me encantó visitar el atelier de estas dos jóvenes diseñadoras, charlar un ratito con ellas y saludar a su madre, la experta en joyas y pintura de Ansorena, Paloma González de la Peña, ya se sabe que de "casta le viene al galgo" . La colección de verano de An&Lee entre Marbella y San Sebastián

Más información | An & Lee

En Embelezzia | Touchée, los sombreros más elegantes y los turbantes y bandeau más calentitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos