Publicidad

La cabina premium de Virgin Atlantic

La cabina premium de Virgin Atlantic
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Las vacaciones nos inspiran viajes de lujo, en un medio también exclusivo. Así que aquí tenemos otra cabina premium, en este caso de Virgin Atlantic. No es tan espectacular como la que vimos la semana pasada de Singapore Airlines, pero tiene mucho encanto.

La primera clase de Virgin Atlantic recibe al inquilino con una casi barra libre de champange, para que disfrute además de la coctelería de la barra tan íntima que veis en la galería de fotos. Estas cabinas premium no tienen habitaciones exclusivas, pero para dormir cómodamente un viaje transatlántico, merecen la pena.

Están colocadas las camas/asientos en diagonal, para poder estirarte por completo. Tu ventana está situada de manera que puedas ver amanecer o anochecer con el pijama puesto. (Por cierto, siempre me he preguntado si en business se ponen realmente el pijama para dormir… )

Elucubraciones aparte, cuentas con una televisión privada, un espacio protegido reservando tu intimidad, cajones, luz para leer, y un menú libre donde puedes elegir una gran variedad de platos casi delicatessen. ¿Te apuntas al siguiente viaje?

Vía | We heart
Más Información | Virgin Atlantic
En Embelezzia | La Singapore Suite en el Airbus A380 , Lo que la tarjeta NJ-25 de Netjets puede hacer por tu agenda de vuelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios