Compartir
Publicidad

Katy Perry desvela vía Instagram algunos de los modelos que lucirá durante su Prismatic World Tour

Katy Perry desvela vía Instagram algunos de los modelos que lucirá durante su Prismatic World Tour
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gira mundial Prismatic de Katy Perry dará su pistoletazo de salida en Belfast dentro de pocos días. La cantante ha desvelado en primicia, a través de su cuenta de Instagram, algunos de los bocetos del vestuario que lucirá durante el Tour diseñados por Valentino, Cavalli, Moschino, y Nicolas Jebran.

Como si se tratase de una cuenta atrás, desde el pasado día 27 de abril, Katy está subiendo a su cuenta de Instagram cada día un nuevo boceto de las prendas que formarán parte del vestuario que lucirá. Hasta la fecha, hemos podido ver cuatro mises.

Valentino

El primer boceto que subió fue el del traje que le ha diseñado Valentino en color rosa cubierto por mariposas multicolores, que va accesorizado con una rutilante capa. El modelito nos recuerda mucho a la mariposa que aparece en el último vídeo de Katy. No es la primera vez que Katy viste prendas de esta firma. Si hacéis un poquito de memoria, recordaréis que aquel vestidito blanco que llevaba estampadas notas musicales, y que lució en la alfombra roja de los Grammy, también iba firmado por Valentino.

Cavalli

Al día siguiente, la pop star nos sorprendió con un vestidito mini súper glam de Roberto Cavalli, realizado en una tela que se pega al cuerpo como una segunda piel en un atrevido color orquidia radiante tornasolado. El diseñador de la firma, la ha dibujado peinada con una cola de caballo alta.

Moschino

El tercer día, Moschino hizo su aparición con un total look en amarillo canario con el famoso smile, un icono de los años ochenta. Katy asistió al desfile de Jeremy Scott durante la última Fashion Week de Milano, y se sintió absolutamente impactada por la primera colección que este diseñador había realizado para Moschino. No nos sorprende, por tanto, que le haya pedido que le diseñe un cambio para poderlo lucir durante su actuación.

NicolasJebran

El modelito de hoy lo firma Nicolas Jebran, y es una curiosa mezcla intergaláctica con guiños a las cheerleaders, con toques sartoriales de haute couture presentes en los godés de la faldita mini de un color fucsia muy vivo decorada con líneas negras radiadas, y cinturilla dorada a juego con unas hombreras de lo más futuristas.

¿Con qué nos sorprenderá la cantante los próximos días? Quien sienta curiosidad puede visitar su cuenta en Instagram.

Más información | Katy Perry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos