Compartir
Publicidad

Kate King presta su rostro para Dolce, la nueva fragancia de Dolce & Gabbana

Kate King presta su rostro para Dolce, la nueva fragancia de Dolce & Gabbana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Dolce", así ha querido Stefano Gabbana llamar al nuevo perfume de la firma, para enfatizar la suave mezcla femenina de flores blancas con la que está formulado este elixir, al tiempo que le hacía un guiño al apellido de su compañero y socio, Domenico Dolce.

Esta nueva fragancia es el preludio de un viaje emocional y sensorial a la noble tierra de Sicilia, cuna de la firma, introducida por la frescura de las hojas de neroli y definida por el Amaryllis blanco, una flor de Sudáfrica rara vez utilizada en perfumería hasta ahora.

Las notas de salida de Dolce son la flor de papaya y las hojas de neroli. En el corazón de esta fragancia, Amaryllis blanco, lirio del valle blanco y un acorde de narciso. Almizcle y Cashmaren en el fondo.

Dolce-Fragrance

Kate King ha sido nuevamente la elegida para prestar su rostro a la nueva fragrancia. Desde que la top model canadiense fichase como una de las embajadoras de la firma, Stefano y Domenico parecen no jurar más que por ella. Hace unos días os presentábamos la última campaña publicitaria de joyas para la temporada primavera-verano 2014, en la que Kate volvía a ser la protagonista absoluta.

Parece como si esta joven top model reencarnase en su persona el espíritu italiano, el amor, la pasión, y la habilidad de capturar la esencia del pasado para reinventarla y hacerla moderna y sofisticada.

El frasco recuerda un poco a los primeros frascos que utilizó la firma para las fragancias masculinas, pero un poquito más estilizado, y adornado con un lacito de grosgrain negro. El tapón viene envuelto en una gran rosa blanca nacarada, parecidas a las del perfume Valentina o al de Rosas blancas de Adolfo Domínguez. ¡Dichosas tendencias!

Más información | Dolce&Gabbana En Embelezzia | Los zarcillos isabelinos de Dolce & Gabbana presentados por Kate King

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos