Publicidad

Karl Lagerfeld ha anunciado que, el próximo mes de febrero, abrirá su primera "Concept Store" en París

Karl Lagerfeld ha anunciado que, el próximo mes de febrero, abrirá su primera "Concept Store" en París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La noticia se supo durante la Semana de la Moda de París. La nueva boutique, situada en el Boulevard Saint-Germain, tendrá una superficie de ciento noventa metros cuadrados, repartidos en dos alturas, y será un compendio de todo lo que representa el mundo Lagerfeld.

Una decoración bicolor, en blanco y negro - donde no faltarán espejos -, servirá de telón de fondo para presentar una serie de productos seleccionados por el propio Karl como libros, relojes de la marca Fossil - con quienes colabora -, o gafas de sol epónimas, que mezclarán sus etiquetas con las de la ropa.

Karl Concept Store

La “Karl Lagerfeld Paris Collections”, producida y distribuida como franquicia por la empresa SpA Ittierre, con sede en Italia, se divide en tres líneas: Karl (la nueva línea pensada para gente cosmopolita y digitalizada) que, hasta ahora, se comercializaba a través de Net-à-porter, Karl Lagerfeld París (la colección premium de prêt-à-porter para hombre y mujer), y Lagerfeld (la línea urbana para hombre).

Mini Karl Tokidoki

Los accesorios y artículos especiales, surgidos de las diferentes colaboraciones co-branding de este icono de la moda con otras firmas, ocuparán un lugar de honor en esta boutique; por ejemplo, una colección de cristalería diseñada para la firma sueca Orrefors, o plumas de lujo para Dupont.

Karl Coca-Cola

El Kaiser, que se ha convertido en un especialista del ego merchandising, no ha dudado en crear su propia firma. Su silueta, además de aparecer impresa en las botellas de Coca-Cola Light, se exhibe también en camisetas, bolsos, bolsitas para infusiones decoradas con su imagen (marca Pret-a-portea), productos de belleza para Sephora, etc.

Collage camiseta, tea y Bob Esponja

Incluso una empresa de juguetes alemana llamada Sétif se animó a fabricar una versión de lujo de un osito de peluche, que el mismísimo Lagerfeld había diseñado con su panoplia habitual: traje y corbata negros, gafas de sol y camisa de cuello alto.

Osito Lagerfeld

Karl Lagerfeld ha anunciado que el próximo mes de febrero abrirá su primera Concept Store en París. Para los fans del diseñador todos estos artículos representan auténticos objetos de colección, por lo que no dudamos ni un solo instante del éxito de este nuevo proyecto del todavía director creativo de Chanel.

Más información | Karl Lagerfeld En Embelezzia | Karl Lagerfeld abre pop-store en Saint Tropez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir