Publicidad

VI Jornadas de Moda y Comunicación en el Museo del Traje

VI Jornadas de Moda y Comunicación en el Museo del Traje
Sin comentarios

Publicidad

Comienzan las Jornadas de Moda y Comunicación en su edición número sexta. Desde mañana y hasta el próximo día 20 se reunirán en el madrileño Museo del Traje los que mas saben de moda y medios. Marcas como Ralph Lauren, Loewe o L´Oreal saltarán a la palestra para enseñar cuanto guardan en sus closets.

La industria de la moda en España es un fenómeno creciente y con grandes posibilidades de expansión. La creación de marcas relevantes requiere de un tratamiento integral de todas sus líneas de producto, comunicaciones y negocios adyacentes como la cosmética, las fragancias, el diseño industrial, los complementos y un sinfín de nuevos negocios que surgen alrededor de la marcas de moda.

Por otro lado, el mundo del deporte, la decoración y la hostelería tampoco escapan de la benéfica influencia del territorio de marca y cada vez son más los maridajes entre moda, arte y música en distintos proyectos culturales.

Estos y otros temas se abordarán en las VI Jornadas de MODA Y COMUNICACIÓN que se celebrarán en el Museo del Traje de Madrid.

Más información | Museo del Traje En Embelezzia | Lujo y Blogs: apuntes de la Mesa redonda en el IE de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir