Publicidad

Jennifer López luce gafas de sol modelo Bvlgari Catene, en la promo de su nuevo álbum

Jennifer López luce gafas de sol modelo Bvlgari Catene, en la promo de su nuevo álbum
Sin comentarios

Acaban de hacerse pública las imágenes del nuevo vídeo promocional del álbum Worry No More interpretado por Jennifer López. En él, la actriz y cantante luce unas espectaculares gafas de sol pertenecientes a la colección Bvlgari Catene que reproducen una estética muy fifty, al estar fabricadas con acetato de color crema, carey o rosa palo.

Esta colección, que se asemeja más a una joya que a unas gafas de sol, se inspira en la de las pulseras vintage de los relojes de alta gama de la colección Catene de esta firma romana, realizadas con eslabones de oro rosa engastados con pequeños brillantes, que muestran todo el savoir-faire de los maestros artesanos joyeros de la firma.

BvlgariCatene

La colección se compone de cuatro gafas de sol y dos para la vista, todas con un mismo denominador común: la combinación de materiales embellecidos en las varillas que compaginan las cadenas engarzadas con pequeños diamantes, y el mítico adorno redondo del BZero 1 realizado en nácar rodeado por un círculo dorado donde va grabado el logo Bvlgari.

Carey

Bvlgari es una marca exclusiva y contemporánea, que va mucho más allá de las tendencias de moda. Si algo la caracteriza es su respeto por una tradición en constante evolución. Unas gafas Bvlgari más Bvlgari que nunca. ¿No os parece?

Rosa-Palo

Más información | Bvlgari

En Embelezzia | Jean-Christophe Babin y Uma Thurman anfitriones de lujo en una cena de gala de Bvlgari en Japón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios