Publicidad

Jean-Christophe Babin y Uma Thurman anfitriones de lujo en una cena de gala de Bvlgari en Japón

Jean-Christophe Babin y Uma Thurman anfitriones de lujo en una cena de gala de Bvlgari en Japón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En su periplo por todo el mundo para celebrar con los incondicionales de la marca el 130 Aniversario de Bvlgari, Jean-Christophe Babin - acompañado por una elegante y sofisticada Uma Thurman - ejerció de anfitrión en una cena de gala que se celebró en Japón, y a la que asistieron, entre otros, la actriz Sumire, y la cantante Kavka Shishido.

Una glamourosa Uma Thurman lució joyas pertenecientes a la High Jewellery Diva Collection realizada en oro blanco y diamantes que accesorizaban a la perfección un maravilloso traje compuesto por dos piezas. Un blusa en crêpe de seda con puños de mosquetero, y una falda estilo sirena con cola realizada en satén de color crema. El conjunto, visto de lejos, recordaba un poco a un kimono - quizá por el efecto de un foulard a modo de echarpe, que parecía el embozo de las mangas.

Uma-JeanChristophe

La actriz terminó de rematar su mise con un magnífico clutch de la colección Serpenti Scales, y unas sandalias plateadas. Uma estaba distinta a otras veces, elegante, sofisticada y muy guapa con el pelo recogido y un maquillaje muy suave.

Localizacion

Está visto que Jean Christophe Babin sabe rodearse bien, y ya que tiene que viajar mucho este año, procura hacerlo siempre con lo mejor de cada casa. Las imágenes que os muestro demuestran el savoir-faire de Bvlgari a la hora de organizar eventos.

La localización no puede ser más apetecible, y la visión de esa mesa, en la que Badin y Thurman parecen hacerse confidencias, es el mejor exponente que he visto, últimamente, de lo que algunos llaman art de la table.

Cena

¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez?

Más información | Bvlgari

En Embelezzia | Bvlgari Hotels and Resorts abre su quinto hotel en la isla de Jumeirah Bay, en Dubai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios