Publicidad

IWC Schaffhausen celebra el 70 aniversario de "El Principito"

IWC Schaffhausen celebra el 70 aniversario de "El Principito"
Sin comentarios

El Principito, publicado en 1943, es el relato corto más conocido del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry . Lo escribió mientras se hospedaba en un hotel en Nueva York y fue publicado por primera vez en los Estados Unidos, ha sido traducido a ciento ochenta lenguas y dialectos.

Con el lanzamiento de dos ediciones especiales limitadas: el Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Edición "Le Petit Prince" y el Reloj de Aviador Marck XVII Edición "Le Petit Prince", IWC Schaffhausenn rinde homenaje a este pequeño gran relato que tanto tiene que decir sobre la vida, el amor y la amistad.

lepetitprince

Todos hemos crecido con un ejemplar en la mesilla y frases como: “Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”, “Bebo para olvidar que soy un borracho” o “Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.”, han formado parte de las lecciones de vida que nos enseñó Saint-Exupéry, sin que nos diéramos cuenta.

Antoine.jpg

Presentados en la feria Watches&Wonders de Hong Kong, parte de los ingresos de estas ediciones limitadas serán destinadas a la Fundación que lleva su nombre y que está dedicada a dar apoyo prácticoa los jóvenes, ayudando a construir su propio futuro y animarles a que participen activamente en la sociedad.

Una gran idea que las grandes firmas colaboren con Fundaciones que ayudan al desarrollo, el propio Saint Exupèry, además de aventurero y filósofo, fue un gran precursor de estas ideas. Bien por IWC Schaffhausen y la conmemoración del 70 aniversario de "El Principito".   Más información | IWC Schaffhausen En Embelezzia | Relojes solidarios, Tag Heuer en apoyo a UN Women

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios