Compartir
Publicidad
Publicidad

Il Profumo de Silvana Casoli comprado por Valmont

Il Profumo de Silvana Casoli comprado por Valmont
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El grupo suizo de cosmética Valmont acaba de comprar la firma Il Profumo capitaneada por Silvana Casoli, que puede presumir de tener entre su distinguida clientela desde el Papa Benedicto XVI, a nuestro rey Juan Carlos o a la mismísima Madonna. La venta se firmó el pasado 18 de junio. La cantidad no ha sido desvelada.

Silvana Casoli, maestra perfumista con muchos años de estudios a sus espaldas de botánica, química y cosmetología – razón por la cual se define a si misma como alquimista -, crea fragancias utilizando selectos y exquisitos ingredientes naturales, inspirándose en los ritmos y en los mensaje perfumados de la naturaleza. En esta búsqueda, es capaz de volver a evocar antiguas emociones, sin renunciar a un toque innovador y audaz en la preparación de sus nuevas propuestas que dan vida a asociaciones inusuales, sólo en apariencia irreconciliables. Unos perfumes que son auténticas aventuras olfativas.

Con base en Reggio Emilia, cerca de Bolonia, en Italia, Il Profumo de Silvana Casoli comprado por Valmont da trabajo a una veintena de empleados. Esta adquisición entra dentro de los objetivos de la maison Valmont decidida a que un veinte por ciento de su cifra de negocios provenga de la perfumería. Sus ventas actuales rondan los cincuenta millones de francos suizos.

Más información | Il Profumo, Valmont En Embelezzia | Le Meurice Paris, belleza de lujo para hombres firmado Valmont, Spa Efímero by Valmont en Cannes 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio