Compartir
Publicidad
Publicidad

Hydralife Close-Up, el nuevo tratamiento de Dior reductor de poros

Hydralife Close-Up, el nuevo tratamiento de Dior reductor de poros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual que se tenga una piel de melocotón o un cutis de porcelana como en Asia, lo que la gran mayoría buscamos es un tratamiento hidratante capaz de reducir la apariencia de los poros abiertos de manera inmediata, profunda y duradera, pues son esos dichosos poros los que dificultan que podamos lucir una piel perfecta.

Los responsables de los laboratorios donde se fabrican todos los productos y tratamientos de Dior Beauté han seguido investigando en eso de estimular la red de las Acuaporinas - los canales de hidratación de la piel, que facilitan la difusión de millones de moléculas de agua en segundos. Una tecnología que ya puso a punto la gama Hydralife.

Packshot

Hydralife Close-Up restablece el equilibrio hídrico de la piel, manteniéndola hidratada, luminosa y fresca. Además, actúa sobre los poros obstruidos, grasos y diltados. El nuevo producto es capaz de aportar luz a las zonas de sombras creadas por las irregularidades. ¡Espectacular!

Su textura, de un suave color rosado, resulta acuosa y fácil de aplicar. Además, mejora la adherencia del maquillaje, y el que aguante durante todo el día, para un acabado mate y liso en la superficie.

Flores

En tan sólo cuatro semanas los poros resultan menos visibles, y la piel adquiere un aspecto más liso. Su efectividad es el resultado de más de diez años de investigaciones sobre las Acuaporinas por medio de activos florales procedentes de flores tales como la centilla y la malva procedentes de los jardines Dior en Uzbequistan, Anjou y Madagascar.

HydraLifeCloseUp

Más información | Dior En Embelezzia | El vestido Couture de Miss Dior Blooming Bouquet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos