Publicidad

Hoy en la Paris Desing Week

Hoy en la Paris Desing Week
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Veamos lo que nos estamos perdiendo por no estar en Paris esta semana mientras se van dando citas interesantes en la primera Paris Desing Week (PDW).

Se inauguró ayer día 12 y hasta el día 18 están programados eventos, talleres de gastronomía, cocktails y mucho más en distintos puntos de Paris. Os voy presentando los recorridos con las citas que me parecen más interesantes en la agenda de hoy martes día 13.

Austerlitz

: como está previsto a diario durante la PDW, en el 34 del quai Austerlitz la Exquisite Happy Hour será de las 17 a las 19 horas. La marca de vodka Exquisite otorgará el jueves día 15 de septiembre los premios del concurso "EXQUISITE Design Award" en la Cité de la Mode et du Design. Se necesita invitación para participar en las Happy Hours.

Bastille / République

Le Studio des Collections abre sus puertas al público durante todo el día (9,30 - 20,00 horas) para presentar las colecciones de muebles de sus marcas escandinavas e italianas: Elam, Frederica, Halifax, Naver, Tissetanta y otras. Se especializan en mobiliario contemporaneo.

Baccarat

Champs Elysées / Trocadéro

Después de pasar la mañana en el taller de demostración culinaria de Cook & Coffee de la rue Paul Cézanne (12,00 -17,00 horas), no me perdería el Cocktail Baccarat al que me habría inscrito antes del día 5 de septiembre. Presentan en privado las colecciones Design y Lumières 2011. La ocasión es perfecta para celebrar los 170 años del vaso Harcourt visitando la exposición L'HARCOURT TOUJOURS.

Bolier & company

Les Halles / Marais

La firma Bolier & Company está presentando su nueva colección de mobiliario diseñado por Richard Mishaan. Formas clásicas vistas bajo un ojo contemporaneo de muebles de alta gama. Interesante la exposición en su showroom de 350 calidades de madera.

Los amantes de las telas como yo misma tendrán la posibilidad de ver la colección de Nobilis y de sus accesorios de decoración. Desde las 10,30 hasta las 19,00 horas. Para el cocktail de fin de jornada se necesita invitación.

Madeleine / Opéra

En Bodum está expuesta toda la colección de utensilios de cocina, cafeteras y accesorios diseñados por jóvenes diseñadores daneses premiados en la Bodum Desing Award.

Odile Texier

Saint-Germain

Por último, en el emblemático quartier Saint-Germain las citas se multiplican. En Cappellini celebran su primer aniversario y presentan la nueva colección de muebles 2011.

Varias mesas redondas en Odile Texier que contarán con la presencia de los artistas Mathilde Penicaud, Uschi Schmitt Ladanyl y Guillaume Piechaud. Una oportunidad para intercambiar impresiones con ellos.

Para despedir la jornada del martes, ¿qué tal un cocktail-vernissage? Marie-Dominique Cunaud ha reinventado el estilo del decorador londinense David Hicks y expondrán las creaciones de LAQ en el 12 rue de Tournon.

Estos son los recorridos de la Paris Desing Week, a los cuales se puede llegar cómodamente en bus que la misma organización pone a disposición de los visitantes.

Más información | Paris Desing Week En Embelezzia | Talk to me: Nueva exposición en el MOMA de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios