Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotel Posada Terra Santa, el lujo de la tranquilidad en Palma de Mallorca

Hotel Posada Terra Santa, el lujo de la tranquilidad en Palma de Mallorca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el buen tiempo y empezamos a buscar alojamiento ya sea para el fin de semana, las vacaciones o los días de descanso que tengamos, en búsqueda de una ruptura total con la rutina del resto del año. Para los que lo quieren todo, tiendas, sol, mar, buenos restaurantes, pero también relax y tranquilidad tenemos el lugar perfecto.

Un oasis en el centro de Palma de Mallorca, una de las capitales más visitada donde se une la festa nocturna con los días de sol y mar, actividades náuticas y deportes de tierra. Y como un oásis se define este nuevo hotel boutique que respira paz en cada estancia, historia en sus paredes y sosiego en su cuidada decoración. Se trata de un hotel boutique donde el tiempo se ha parado a tan solo dos minutos andando del corazón comercial y gastronómico de la ciudad, y a cinco minutos de la catedral de Palma.

hotelpalmaposada.jpg

Ubicado en una clásica construcción señorial mallorquina del siglo XVI, La Posada nace con estándares de 4* superior y su remodelación siempre ha tenido el objetivo de obtener unos resultados de alojamiento de altísima calidad y de trato muy cercano. Los huéspedes no son clientes, sino invitados que se sienten como en su propia casa, gracias a un equipo humano que tiene como prioridad el bienestar de los que allí duermen.

113343-spa-wellness.jpg
hotel-palma2.jpg

Esta es la génesis del Boutique Hotel Posada Terra Santa que inspiró a Carmen Cordón e Ignacio Jiménez a unificar lo que el paso del tiempo había degradado, creando una experiencia de alojamiento de lujo en un peculiar espacio cargado de sabor local, ubicado en pleno centro medieval de una de las ciudades más elegantes de Europa: Palma de Mallorca.

hotelpalamapiscina.jpg

El concepto de la Posada Terra Santa, nombre que adopta de la calle donde está situado, une a la perfección el sabor y aroma histórico de una magnífica casa recuperada que ha sabido mantener joyas renacentistas y medievales sorprendentes como los arcos góticos de piedra noble del espacio gastronómico con los últimos avances en tecnología, lujo, comodidad y diseño que encontramos en cada rincón.

hotelpalmalobby.jpg

La casa cuenta con un patio estilo gótico que contiene elementos renacentistas que han sido restaurados y respetados tal y como fueron concebidos. La fachada cuenta con un bello ventanal renacentista donde se puede ver el emblema heráldico de la familia Boixadors donde figura la silueta de un ciervo que ha inspirado la imagen del hotel.

hotelpalmabaño.jpg

Ya llegan el buen tiempo y desde Embelezzia (Trendencias lujo) estamos buscando los lugares más especiales pra disfrutar del estío. Hotel Posada Terra Santa, el lujo de la tranquilidad en Palma de Mallorca.

Más información | Hotel Posada Terra Santa

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | El Hotel Barceló Sancti Petri nos pone en forma con su "Outside Sporting"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos