Publicidad

Guido Palau, el estilista anglo-español responsable de lo espectacular que luce Sasha Luss para Dior

Guido Palau, el estilista anglo-español responsable de lo espectacular que luce Sasha Luss para Dior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acaban de filtrarse los primeros visuales pertenecientes al shooting realizado por el fotógrafo Steven Meissel para la nueva campaña de maquillaje de Dior para el próximo otoño. En ellos, podemos ver a la top model rusa Sasha Luss maquillada y peinada por el famoso estilista Guido Palau.

Para quien no sepa quien es Guido, decir que la revista Vogue UK lo describe como "The World's most in-demand hair stylist", lo que traducido podría venir a decir que se lo rifan. Lo curioso es que este estilista tan completo que colabora regularmente con Steven Meisel y con David Sims es medio español. Sí, sí, porque aunque tiene nombre italiano y nació en inglaterra, su padre es español. Catalán por más señas.

guido-d&g.jpg

¿Os acordáis de aquellos preciosos recogidos adornados con flores artificiales y con un puñado de monedas de estilo rústico que llevaban las modelos de Dolce & Gabbana tanto en el desfile como en la última campaña de la firma italiana? Pues también son obra de Guido. Así que no tendría por qué extrañarnos que Sasha Luss aparezca tan guapa en estos últimos visuales con sus labios rojos perfilados y sus ojos ahumados.

sombras.jpg

En 1976 Dior introdujo su paleta 4 Ombres-Dior, cuatro sombras de ojos en diferentes tonos. Once años después, en 1987, aportó un quinto elemento a este objeto cult. De cara al próximo otoño, Dior lanza una nueva línea de sombras de ojos con cinco tonalidades que se ajustan a la perfección con las prendas pertenecientes a la colección otoño-invierno 2014-2015 creadas por Raf Simons.

En esta ocasión, los cinco colores elegidos han sido el rosa, el beige, el caqui, el marrón y el frambuesa. A la colección la han llamado 5 Couleurs, y no tardará en ponerse a la venta. La embajadora de esta nueva campaña es la modelo rusa Sasha Luss quien, vuelve a prestar su rostro posando frente al objetivo de Steven Meisel con un estilismo de Carine Rotifeld.

¿Qué look de Sasha os gusta más: el que luce para la campaña de Dior Addict It-Lash, con esos ojos de gacela de fuerte impacto, o este otro con el pelo más corto, y un flequillo largo que le cae sobre el rostro? A mi, sin duda alguna, este último. Los nuevos eyeliners y máscaras en tonos rosas, azulones y malvas me resultan demasiado atrevidos.

portada.jpg

Más información | Dior

En Embelezzia | Dior realiza una construcción arquitectónica de su nueva colección Couture fundamentándola en la historia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios