Publicidad

Guerlain nos presenta sus Météorites Blossom Collection para esta primavera

Guerlain nos presenta sus Météorites Blossom Collection para esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para esta primavera, Olivier Echaudemaison (director creativo de maquillaje de Guerlain) ha querido jugar con la luz, dando vida a una preciosa fábula protagonizada por la modelo Natalia Vodianova que aparece en los visuales y en el spot grabado para la televisión bailando, ligera como una pluma, entre una lluvia de globos. El cutis luminoso, la boca radiante, y la mirada chispeante. ¡En mi opinión no se puede estar más guapa!

La genética tendrá mucho que ver, ¡qué duda cabe!, pero sin restarle mérito, imagino que la experta mano del maestro y esa nube de polvos de colores en rosas ácidos, y tonos pastel gracias a la Blossom Collection de Meteoritos también habrán contribuido a iluminar su cutis.

Optical

Aunque parezca mentira, los míticos polvos Météorites Perles han vuelto a reinventarse, para ayudarnos a recrear un hermoso torbellino primaveral, revelando la luz al bañar la piel de un resplandor muy particular.

Estas originales chuches en forma de bolitas, redondas y tiernas, se transforman en un precioso colorete deliciosamente ácido, para que todas podamos ver la vida de color de rosa, pero en un rosa picante y vibrante, subidito de color.

Meteoritos

Cada perlita encierra en su interior un pigmento esférico que al entrar en contacto con la luz, la refracta en una nueva dirección, convirtiendo los rayos de sol visibles en una luz que difumina, creando una especie de resplandor que todo el mundo nota.

La sabia mezcla de colores se adapta a cada intensidad de piel de la siguiente forma: el malva capta la luz, el rosa refresca y el amarillo corrige las rojeces y es capaz de iluminar las pieles más tristes y apagadas. Estas tres armonías potencian la luz gracias a diminutas partículas de nácar.

Las perlas verdes forman un velo para las pieles que tienden a enrojecer, las blancas reflejan la luz para que el cutis resplandezca, las champán reflejan la luz naturalmente y las perlas fucsias reavivan el resplandor para una piel irresistible.

Resultado: una luminosidad instantánea y completamente transparente.¡No me extraña que 25 años después de haber sido inventadas, fabricadas a mano por cuatro personas en todo el mundo, sigan escribiendo nuevos capítulos a su mítica leyenda!

Más información | Guerlain Embelezzia | www.embelezzia.com/complementos/los-sensuales-guantes-perfumados-de-agnelle-y-guerlain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios