Compartir
Publicidad

Gucci renueva su mítica tienda de Rodeo Drive en Beverly Hills ofreciendo un cóctel

Gucci renueva su mítica tienda de Rodeo Drive en Beverly Hills ofreciendo un cóctel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gucci acaba de reinaugurar su renovada boutique de Beverly Hills, situada en Rodeo Drive. La tienda, que tiene más de dos mil metros cuadratos, ha sido rediseñada por Frida Giannini, y será una de las primeras flagships en presentar la nueva colección Beauty.

Esta tienda fue inaugurada en 1968, y siempre fue visitada por celebrities y personalidades pertenecientes a la llamada jet set durante la década de los setenta y ochenta.

Deco

En la actualidad, esta tienda se ha hecho famosa en el mundo entero, y representa un destino ineludible para todos aquellos que visitan Hollywood.

Por este motivo, la tercera planta de la tienda se dedicará, exclusivamente, al vestuario que se presta con motivo de las alfombras rojas. Allí, las sastras de la casa estarán disponibles para atender personalmente, en citas individuales, a toda la clientela VIP en los relacionado con el Made to Measure y con las colecciones Gucci Première.

Lapo Jeremyscott

En cuanto a la nueva decoración, se han combinado materiales históricos como el palisandro y el mármol con materiales nuevos como el cristal estriado, el oro pulido, los espejos y los cristales ahumados que recuerdan mucho la estética Art Déco.

Designertela

En la boutique ya se puede ver la nueva colección crucero 2015 que muestra una versión reinventada del histórico estampado Flora, fruto de la colaboración entre Frida Giannini y Kris Knight.

Para celebrar la apertura de la nueva tienda se ha creado una edición limitada del bolso New Jackie fabricado en ante en color amarillo del que sólo existen sesenta unidades.

Eros

Al cóctel de inauguración asistieron además Frida Giannini, Lapo Elkann, Jeremy Scott, y Eros Ramazzotti acompañado por su mujer Marica Pellegrini.

Más información | Gucci

En Embelezzia | Carlota Casiraghi protagoniza "Forever Now", la nueva campaña de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio