Publicidad

Gucci ofrece un cóctel en NY, para dar la bienvenida a la nueva embajadora de Gucci Cosmetics, Carlota Casiraghi

Gucci ofrece un cóctel en NY, para dar la bienvenida a la nueva embajadora de Gucci Cosmetics, Carlota Casiraghi
Sin comentarios

Hace un par de semanas os contábamos que Frida Giannini, la directora creativa de la firma Gucci, había elegido a Carlota Casiraghi como rostro de su esperada línea de maquillaje Gucci Cosmetics.

Para celebrar el lanzamiento, y dar oficialmente la bienvenida a su flamante embajadora, ayer tuvo lugar un cóctel privado en el Carlyle Hotel de Nueva York. Durante la velada se presentó también la nueva línea de cosméticos. La colección incluye Gucci Eye, Gucci Face, Gucci Lip, Gucci Nail, y productos de tratamiento para la piel.

Coctel

En un momento del acto, Frida Giannini declaró:

“Para mi, la belleza y la moda está indisolublemente ligadas. La una no puede existir sin la otra. El maquillaje es un elemento clave en los desfiles de la marca, ya que ayuda a comunicar la esencia de la mujer Gucci. Ojos, piel, y labios son como accesorios que juntos contribuyen a crear un look inconfundible”.
Rachel-Zoe

Entre los invitados al evento, además de Frida Giannini y Carlota Casiraghi, también acudieron Patrizio di Marco, presidente y CEO de Gucci, la estilista de celebs Rachel Zoe y Solange Knowles (la hermanísima de Beyoncé), Miroslava Duma, la recién casada Poppy Delevingne, Jennifer Fisher, Carine Roitfeld, Garance Dore, Scott Schuman, y la princesa Alejandra de Grecia.

invitacion.jpg

El evento culminó con la presentación de las imágenes de la nueva campaña para la que Carlota Casiraghi ha prestado su rostro, a la que siguió una performance especial de Say Lou Lou.

Finalmente Gucci entra a formar parte del mundo de los cosméticos, y lo hace con una colección absolutamente especial, ¡la quintaesencia de Gucci!

packshot-3.jpg

Más información | Gucci

En Embelezzia | Gucci lanza su primera línea de cosméticos con Carlota Casiraghi como embajadora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios