Publicidad

GR Barcelona distribuirá TAG Heuer en su boutique de la Diagonal

GR Barcelona distribuirá TAG Heuer en su boutique de la Diagonal
Sin comentarios

Publicidad

La joyería y relojería catalana ubicada en el número 538 de la Diagonal de Barcelona, GR Barcelona, se ha unido con la firma suiza TAG Heuer para ofrecer en su boutique una cuidada selección de sus colecciones más emblemáticas. De este modo, GR Barcelona apuesta una vez más por las firmas más exclusivas de alta joyería y relojería.

Además, la boutique albergará un servicio técnico TAG Heuer. La firma se caracteriza por su excelencia, rendimiento y prestigio, y lo hace esta vez en un espacio único, sobrio y elegante.

TAG Heuer fue fundada en Saint-Imier en 1860 por Edouard Heuer, y desde entonces ha dejado huella en la historia de la relojería de lujo. Sobretodo en el campo de los cronógrafos y la más avanzada precisión. La firma se ha basado en su activo compromiso con el mundo del deporte para crear los más precisos instrumentos de cronometraje y relojes de pulsera del mundo.

grbarcelona_interior1.jpg

Asimismo, GR Barcelona nació para dar vida a un nuevo concepto de joyería y relojería. Se inspiró por la creatividad en el diseño y la máxima calidad en sus productos. Además, dispone de un exclusivo y amplio taller dedicado al servicio técnico.

En Embelezzia | GR Barcelona celebra el 50º aniversario de Rolex Daytona con una exposición

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios