Publicidad

Gerard Darel ha fotografiado su nueva campaña como si fuese el trabajo de un paparazzo

Gerard Darel ha fotografiado su nueva campaña como si fuese el trabajo de un paparazzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La campaña de publicidad de Otoño-Invierno 2015 de Gerard Darel, firmada por el fotógrafo Christophe Roué, es una campaña llena de movimiento que rinde homenaje a la discreta sensualidad de las urbanitas parisinas. En los visuales de la campaña, podremos ver a estas mujeres de elegancia natural saliendo de una boca de metro, paradas delante de un escaparate, o caminando entre la multitud.

El shooting ha sido fotografiado en blanco y negro, como si se tratara de fotos robadas realizadas por un paparazzo. En todas ellas, la mujer es siempre el centro de atención. Primeros planos y fondos borrosos transmiten la vitalidad de esta mujer en perfecta sintonía con un París fascinante, siempre en movimiento.

bici.png

El fotógrafo ha capturado a la modelo en primeros planos para así captar sus expresiones de forma más artística, y descubrir sus secretos de estilo que pasan por combinar una blusa blanca de algodón un par de vaqueros ajustados, encima de los cuales no ha dudado en ponerse una trenca de cuero con flecos lo que le proporciona un chic fou absolutamente atemporal.

bufanda.png

La rudeza de la chaqueta de aviador se ve suavizada por un jersey suave de alpaca, y se atreve a combinar las paillettes con un par de zapatillas deportivas. Esta claro que la mujer Gerard Darel adora jugar con la moda, no se la toma nada en serio, y tampoco pretende dárselas de nada.

Con su estilo sencillo y sin complicaciones, esta firma encarna la elegancia francesa desde hace más de cuarenta años, por eso ha sabido imponer una nueva visión del prêt-à-porter que, ¡me encanta!

Más información | Gerard Darel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios