Compartir
Publicidad

Gala Aniversario de Schwarzkopf

Gala Aniversario de Schwarzkopf
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas acudir a una gala de una firma que cumple 111 años? Pues no es que hayamos estado allí, ojalá, sino que hemos conseguido las imágenes de una gala impresionante con motivo del trabajo durante más de un siglo de la firma alemana.

Schwarzkopf es de esas marcas que llevan toda la vida intentando ponernos más bellas, creando productos e innovando en cosmética para el cabello para que una parte tan importante como es esta brille y esté sana durante años. No 111 años como cumplen ellos, pero casi... y es que bajo el manto protector de la casa Henkel, todo en casa, y muy bien avenido. Y nevado, como no podía ser de otra manera...

Gala Schwarzkopf

Entre los invitados, la modelo rubísima Franziska Knuppe, Petra Winter, Eva Padberg, Hans Van Bylen (vicepresidente de Henkel), Wolfgang Winter, Kai Roeffen, Ulrike Fischer, Peter Lewandowski, Patricia Riekel, Martin Krug, la modelo Bojana Panic (la única morenaza de la fiesta), Norbert Koll (vice presidente de Schwarzkopf), Tina Mueller, (vice presidenta de Henkel), muy elegante de corto, Amir Cassei, Susanne Kreusch, y la espectacular Emina Hairshow, que parecía una Venus con ese vestido blanco y la melena negra.

El lugar elegido hace para esta celebración por todo lo alto fue Munich, en el Wappenhalle. Y allí se reunión la gente guapa de Alemania, además de muuuchos rostros internacionales que quisieron celebrar este evento increíble. Además, los expertos en cabello Armin Morbach y Simon Ellis mostraron sus look esenciales para la nueva temporada que llega.

Más Información | Schwarzkopf, 111 Aniversario, Henkel Imágenes | Miguel Villagrán En Embelezzia | Eventos especiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio