Publicidad

"Four Seasons" Limelight Dancing, una maravilla de Piaget

"Four Seasons" Limelight Dancing, una maravilla de Piaget
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Piaget, los relojeros suizos de lujo y joyería exclusiva han creado una nueva colección que incluye un reloj para cada una de las cuatro estaciones del año.

Cada uno viene equipado con una correa de satén blanco, los "Four Seasons" Limelight Dancing son relojes de luz, cada uno con los elementos más representativos de cada temporada.

piaget-verano

El reloj de la primavera, cuajado de mariposas que revolotean por encima de las flores de madre perla(hechas a mano) de color rosa, verde , pulido o engastado con piedras preciosas.

El reloj de verano cuenta con un centro de la esfera de diamante pavimentado con pequeñas abejas que lo rodean volando sobre el color azul cielo de madre-de-perla de la esfera y las amapolas de rubíes salpicadas entre el trigo.

piaget_otoño

La edición de otoño tiene una gran cantidad de oro amarillo, rosa y blanco, pulido o engastado con piedras preciosas, situado en la parte superior de madre-perla violeta, hojas amarillentas de oro caen como llevadas por el viento.

piaget_invierno

La tecnología Superluminova de los copos de nieve del reloj de invierno de oro pulido y adornado con gemas, permite al reloj brillar en la oscuridad que aparecen a la deriva sobre la madre-perla color azul hielo de los deportes de invierno de la esfera de marcación.

Me gustan los cuatro relojes de Piaget, pero si tengo que elegir una estación, me decanto por...el otoño, con sus hojas de oro cayendo entre hojas de dimantes, una pequeña obra de arte. ¿Y vosotros?

Vía | Time Zone Más información | Piaget En Embelezzia | Piaget Altiplano, un reloj perfecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir