Publicidad

Folding Bike Mercedes-Benz, la bicicleta plegable que cabe en tu maletero

Folding Bike Mercedes-Benz, la bicicleta plegable que cabe en tu maletero
Sin comentarios

Viendo la bicicleta pleglable que Mercedes-Benz tiene en su catálogo de bicicletas, ya no me arrepiento tanto de haber vendido la mía. Puedes meter la Folding Bike en el maletero y transportarla de aquí para allá cómodamente.

Por sus dimensiones una vez plegada, llevar en la caravana una para cada miembro de la familia será el inicio de una nueva saga de deportistas. Es ultraligera y una vez plegada ocupa 80 x 80 x 25 centímetros.

Además de su estructura de aluminio, suspensión de 40 mm (tanto delantera como trasera), 8 velocidades con su transmisión manual y frenos de disco posee una cubierta protectora de metal.

En esta foto te haces la idea precisa de sus dimensiones. Como me conozco cuando voy a la montaña, a mi el portaequipajes se me antoja pequeño. Pero sacrificaré bolsitas y tonterías en favor de su ergonometría y de una vida sana. De las agujetas, hablaremos mañana.

Vía | Be Sportier, Autocosmos.com Sitio oficial | Daimler En Embelezzia | YikeBike, la bicicleta eléctrica plegable de los próximos Reyes Magos, Bicicleta Ferrari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios