Publicidad

Excellence Fair 2010, un primer día tranquilo e interesante

Excellence Fair 2010, un primer día tranquilo e interesante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Excellence Fair abrió la puerta de los jardines del majestuoso Castell de Perelada y recibió a visitantes y medios de comunicación: la feria del lujo 2010 quedó inaugurada. Inaugurada en algún momento durante la apacible tarde que disfrutamos ayer porque no pudimos estar presentes.

El programa de actividades no está todavía publicado en la web oficial pero si entráis en el icono prensa (esquina inferior izquierda) podréis verlo. El año pasado los organizadores y el Sr. Suqué, anfitrión del castillo, inauguraron el evento al final de la tarde. Si hubiera sabido que era a las 19,00 horas ...

Este año ha habido cambios en la organización de la feria y se han notado. La oficina se trasladó hasta Madrid y con ellos los problemas de comunicación de esta editora que ha podido asistir gracias a uno de los expositores. Encontrar a un representante del evento ha sido tan misterioso como invisible pero por suerte el programa de actividades estaba expuesto en diversos puntos.

Glorieta

Una tarde y una noche en Excellence Fair

El primer día es el mejor si quieres hacer fotos tranquilamente y charlar con los expositores. Es un lujo de feria no sólo por las marcas que exponen sus productos y servicios sino por la calidad del trato interpersonal, tan acelerado o incluso inexistente en las ferias tradicionales.

Se agradece la calma y la profesionalidad en las explicaciones y no hay que pillar turno para los ruegos y preguntas. Y es que un nuevo modelo de Maserati, un simulador profesional de conducción de rally, el porqué de un jamón ibérico 5 Jotas o defender el valor de joyas y obras de arte necesita de espacio y tiempo de calidad.

No quiero decir que las dos jornadas que quedan se esperen hordas de visitantes ni que vaya a ser un campo de fútbol: lejos de eso. Cada día es especial en Excellence Fair y descubres más detalles de tus productos preferidos.

Burbuja02

Las novedades

Varios son los expositores que han repetido la experiencia del año pasado, en especial los concesionarios de coches de lujo. En la actual edición, el motor ha tomado posesión absoluta de la Glorieta hasta donde lleva la impecable moqueta azul que te acompaña desde la entrada, proporcionada por Maserati. La entrada del Castell de Perelada no pierde su encanto con los años, lo acumula.

El yate de 12 metros de Xsea Yacths sustituye al Galeón 440 Fly de la edición 2009. Vistos los problemas del año pasado para colocarlo en el estanque, lo han instalado en la placita que da acceso a la sala de exposición cubierta. ¡Y me pregunto cómo lo colocaron allí, entre los árboles!. Hablaremos de este fantástico yate de lujo de extraordinarios acabados.

Ferragamo

En la sala interior, aunque la instalación de los stands no lucía como el año pasado (parece que hay menos y la decoración es más sobria), están presentes algunas marcas que repiten experiencia con un valor añadido muy exclusivo que vale la pena visitar. Natura Bissé te puede demostrar lo que se siente al hacerse un tratamiento de belleza premium dentro de la BurbujaO2.

Lo que más me gustó fué poder ver en directo cómo la artesana de Salvatore Ferragamo realiza desde cero el prototipo de un bolso de la firma. Una gran experiencia para una amante de los accesorios de moda como yo.

Las esculturas de Jesús Lizaso repartidas en los jardines e interior de la sala son espectaculares. Desde "Raíces de un Océano", en acero y madera, en la entrada (foto principal) hasta "El Torcedor de Barras" en bronce que ves en la foto superior, todas fueron admiradas.

interior

Los que echamos de menos

¿Qué pasó con los fabulosos caballos pura sangre de Romero? Me comentaron que no han asistido por temor a la lluvia y es una pena. En la plaza principal o Glorieta no hay helicóptero ni mini-golf: todo el conjunto le daban un aire ecléctico impactante. A cambio, al fondo del jardín se exhiben coches antiguos muy curiosos, un paraíso para los coleccionistas.

Si tuvieron miedo de la lluvia o no, no lo sé. Pero la placita donde desemboca el segundo espacio de exposición, a la derecha del siempre presente bar de cocktelería Grey Goose Vodka, no tenía más stand que Domiziani, una firma italiana de mesas realizadas en roca volcánica muy exclusiva. Lamentando la ausencia de las esculturas de hielo, de ahí al espacio interior.

Muebles

No habrá desfile de novias pero sí de moda alta costura: Peter Aedo disfilará en la Capilla del Castillo el sábado día 19 a las 20,00 horas. Allí estaremos. No hay expositores de moda de alta costura ni de vestidos de novia de alta costura como el año pasado. Sé que las comparaciones son odiosas pero transmitían feminidad al evento.

Programa-actividades

Podéis ver el programa de actividades completo en la foto superior: sólo tenéis que guardar la foto y ampliarla. Hoy a las 17,30 horas, se celebra la ponencia Retos en la adaptación y evolución de las grandes marcas en la Biblioteca del Castillo. La presentará Marta de Pablo y participan representantes de Grupo Perelada, Natura Bissé, Club Ferrari España y Excellence Coaching.

A las 21,00 horas Rossy de Palma va a estar presente a la Cena benéfica y para quien sea aficionado al póker, tiene una cita a las 00,30 cuando empezará el Torneo de Póker. Yo prefiero el Blackjack. Brindaré de nuevo por los lectores de Embelezzia con cava Perelada Gran Claustro Brut Nature.

En Embelezzia | Especial Excellence Fair 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir