Publicidad

Excellence Fair 2010 clausura con optimismo por parte de los expositores

Excellence Fair 2010 clausura con optimismo por parte de los expositores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes de que Excellence Fair cerrara sus puertas el pasado sábado día 19 de junio, estuve charlando con los expositores presentes en la tercera y última tarde-noche del evento. La afluencia de visitantes a la feria del lujo fué mayor incluso que el viernes día 18 y el ambiente en el Castell de Peralada fue efervescente.

Obviamente ayudó el hecho que fuera sábado por la noche. Ya a las puertas de la clausura de la edición 2010, muchos fueron los expositores que valoraban positivamente su presencia en la feria. Algunos por las ventas realizadas in situ pero en especial por los clientes que habían solicitado un contacto comercial tras el evento.

entrada-pabellon

En esta edición, el desfile de alta costura se celebró el último día. Me alegro por la organización del gran éxito de público que acudió a la Capilla del Castell para presenciarlo. Pero una servidora se quedó con la puerta en las narices y no pudo ver el desfile de Peter Aedo: la Capilla estaba hasta los topes. ¡Cuando pienso lo aburrido que fue esperar la hora de retraso del desfile el año pasado y el escaso público que lo vió empezar!

decantador

Se sirvieron copas de cava hasta última hora y los visitantes, yo misma incluída, no parecían querer retirarse. La temperatura perfecta, todo el lugar iluminado por luces indirectas y un ambiente festivo irresistible. Siendo fin de semana y medianoche, algunos entraron al Casino de juego y otros fueron a bailar al Cotton Club. La noche justo empezaba.

photocall

Última oportunidad para hacerse una foto en el photocall. El fotógrafo oficial estuvo más ocupado que nunca y pasaron muchas personas en él. El Libro de Visitantes del evento fué llenándose de mensajes y firmas durante las tres noches.

Libro-de-visita

Paso ahora al balance de estas tres intensas jornadas por parte de la organización y los expositores. Por mi parte, os iré presentando a distintas firmas que estuvieron presentes en la Excellence Fair estas próximas semanas. Os animo a asistir a la edición 2011 de este gran evento.

En Embelezzia | Especial Excellence Fair 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir