Publicidad

Eugenio Recuenco presenta Revue, una retrospectiva de toda su obra en formato libro de coleccionista

Eugenio Recuenco presenta Revue, una retrospectiva de toda su obra en formato libro de coleccionista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace dos sábados, Eugenio Recuenco – el genial fotógrafo del que ya os hemos hablado en otras veces, pues nos encanta su obra -, presentó en la Galería Iborypress su nuevo libro al que ha titulado con el nombre de Revue.

Editado por teNeues, y presentado con gran éxito en Berlín y en París, Recuenco viajó hasta su ciudad natal para presentarlo en persona a todos los que acudieron a la cita.

Collage

Durante la presentación, el fotógrafo comentó que se sentía feliz de poder compartir con todos los presentes uno de los momentos más especiales de su profesión y de su vida. Y es que, ¡no era para menos!

Revue es una retrospectiva, que recoge más de doscientas de sus mejores fotografías de los últimos diez años, a través de las cuales Recuenco ha podido explorar los límites de la fotografía de moda y publicidad, pues aunque en sus trabajos siempre cumplia con las exigencias comerciales del encargo, procuraba siempre añadirles su artístico y personal sello.

Entrevista

Las sugerentes imágenes de Recuenco sorprenden al espectador por su mezcla de realidad y fantasía, a través de ambientes oníricos, escenarios mágicos y personajes imposibles, siempre con una puesta de escena en la que la imaginación cumple un papel primordial.

Este ha sido un año muy importante y fructífero para Eugenio Recuenco, ya que a finales de marzo presentó La Tentation de Nina, la última campaña de Nina Ricci; participó también en Workshop Experience – una oportunidad única, que permitió a quienes se apuntaron, ver cómo se creaba una obra maestra desde el concepto hasta la edición final.

Geishas

También ha participado en Fotogenio, el mayor encuentro de fotógrafos de España que se celebró el pasado mes de mayo en Mazarrón, donde expuso algunas de sus obras más impactantes, acompañadas por toda la explicación de lo que significaban, y cómo y cuándo se realizaron y por qué según el artista:

“No se trata tanto de que el espectador entienda una historia, pero sí tengo que tener un motivo para poder contar algo”

Coche

En Embelezzia | Eugenio Recuenco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios