Compartir
Publicidad
Publicidad

Etihad Airways presenta la Suite más exclusiva del mundo

Etihad Airways presenta la Suite más exclusiva del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta viajar, pero más me gustaría si cada vez que cojo un avión lo hiciese en asientos de Primera Clase. Y esta sensación se intensifica al ver la nueva suite que la aerolínea de los Emiratos Arabes Unidos, Etihad Airways, ha presentado esta semana. Cuenta con mayordomo personal y comida gourmet, y se ha considerado como la suite más exclusiva del mundo.

Bajo el nombre de The Residence, ésta se encuentra en la cubierta superior delantera del gigantesco Etihad Airbus A380 midiendo 11.6m2. Está hecha para alojar dos personas y se forma por una sala privada, un dormitorio doble, baño y una ducha. El mayordomo que está al servicio de sus ocupantes se ha formado en la Academia de Mayordomos Savoy de Londres, y además cuenta con un conserje de viajes, y un chef para cocinar todo lo que los ocupantes deseen.

Durante la presentación de esta nueva suite en Abu Dhabi, el director ejecutivo de Etihad Airways, James Hogan, aseguró que

Creo que en las próximas tres horas, nuestros competidores se estarán rascando la cabeza. Creemos que con este nuevo servicio de lujo hemos subido a un nuevo nivel los estándares y tenemos la mejor oferta que cualquier aerolínea de largo recorrido. Etihad Airways A380 y B787, ofrecerán las cabinas de aerolínea más avanzadas y lujosas de la industria, mientras cumplen con los objetivos de peso, alcance y coste con los números de asientos deseados. Esto nos permitirá ofrecer productos sin precedentes en cuanto a calidad y estilo, pero a precios competitivos en las tres cabinas
ethiad suite salon

Estas nuevas cabinas-suites serán lanzadas en los 10 Airbus A380s y 71 Boeing 787s a partir de este diciembre 2014. Además, la primera clase del Boeing 787 ha sido mejorada con características que incluyen un mini-bar y un monitor de TV de 24 pulgadas. Y si lo prefieren, los pasajeros podrán crear una cama doble al unir las suites. Aquellos que viajen en clase económica dispondrán de un lugar para descansar su cabeza gracias a la introducción del posa-cabezas de ala fija, mientas que los pasajeros de la business class podrán convertir su asiento en una cama plana.

ethiad suite lavabo

El Airbus A380 tendrá servicio completo móvil y WiFi, mientras que el Boeing 787 estará equipado con WiFi. La primera ruta del Airbus A380 será al aeropuerto de Londres-Heathrow a partir del 27 de diciembre 2014, seguido de rutas que incluyen Melbourne, Nueva York, París y Sydney. ¿El precio del billete para The Residence? Unos 15.200 euros... Sólo ida.

En Embelezzia | Lufthansa tiene nuevos baños en sus aviones de primera clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos