Publicidad

Etam Live Show 2014, la versión francesa del famoso desfile de Victoria's Secret

Etam Live Show 2014, la versión francesa del famoso desfile de Victoria's Secret
Sin comentarios

Ayer, a las 21,00 h en el edificio de la Bolsa de París tuvo lugar el Etam Live Show 2014, el desfile que abre la Fashion Week de París. En la pasarela más de ochenta modelos desfilaron durante un show con tintes futuristas, dividido en cinco temas diferentes.

Entre las top models que desfilaron durante una velada que resultó una vez más absolutamente excepcional - gracias al maravilloso equipo de estilistas, maquilladores, peluqueros y modelos que trabajan duro para que el listón esté cada año más alto -, se encontraban Lily Allen, Rita Ora, Lykke Li, Selah Su y Mia.

Topmodels

Días antes y para ir calentando motores, Natalia Vodianova y Eniko Mihalik protagonizaron un vídeo fresco, divertido y sexy firmado, cómo no, por Terry Richardson. Ambas modelos participaron también en el cat show.

Trikinis

Para que las modelos pudiesen moverse con garbo mientras desfilaban, los responsables de esta importante marca de lencería francesa contrataron las actuaciones de los artistas más aclamados del electro-pop francés, que actuaron en vivo y en directo, como Breakbot, Cassius y Kavinsky.

Bustier

Pero los asistentes también pudieron disfrutar del hip-hop de la artista americana Azealia Banks, y de la cantante de rap Eve que contribuyó a animar el show con sus ritmos frenéticos.

Artistas

La semana pasada, Etam sacaba su aplicación iPhone y smartphone para que quien estuviese interesado pudiese ver el desfile en directo a través de estas plataformas.

El Etam Live Show Lingerie 2014 es la versión francesa del famoso desfile de Victoria's Secret, y pone de manifiesto todos los corsés, body, bustiers, y resto de piezas de lencería diseñadas por Nicolas Fafiotte.

Más información | Etam En Embelezzia | Sport Illustrated Swimsuit 2014, la portada del 50 Aniversario con Chrissy Teigen, Nina Agdal y Lily Aldridge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios