Publicidad

Este verano, Pinel & Pinel planta sus bártulos y maletas en el hotel Carlton de Cannes

Este verano, Pinel & Pinel planta sus bártulos y maletas en el hotel Carlton de Cannes
Sin comentarios

La famosa firma de maletas y baúles francesa Pinel & Pinel ha decidido hacer una gira internacional de hotel en hotel. Así pues, dentro de un par de días llegará a Cannes, después del follón del Festival Internacional de Cine, para disfrutar de la efervescencia de la temporada estival en la Costa Azul.

Siguiendo con su plan, abrirá, por primera vez en su historia, una boutique efímera en el hotel Carlton InterContinental del 1 de julio al 15 de septiembre. Un espacio de ciento ochenta metros cuadrados que acogerá todas sus colecciones de accesorios, maletas y marroquineria firmadas por Fred Pinel.

intercontinental-cannes

Para quienes no conozcan los elaborados de esta marca, se impone una visita obligada para descubrir el placer de ver, tocar y oler algunas de sus increíbles creaciones. El Pop Up Store estará abierto de diez de la mañana hasta medianoche.

Baulrelojes

Los clientes que frecuenten la Riviera Francesa durante el verano en busca de excelencia y exclusividad estarán encantados de redescubrir esta marca que conjuga la magnificencia a la francesa desde hace ahora más de una década.

Picnic

A partir del 15 de septiembre Pinel & Pinel hará sus maletas, ¡y nunca mejor dicho! en busca de nuevas direcciones que se ajusten con el prestigio de su marca.

Moto

Más información | Pinel & Pinel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios