Publicidad

Escapada exótica para celebrar un San Valentín de lujo: Marrakech

Escapada exótica para celebrar un San Valentín de lujo: Marrakech
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

España está en una ubicación privilegiada si tienes poco tiempo y deseas teletransportarte por San Valentín a la calidez del desierto. En un par de horas puedes cambiar radicalmente de ambiente y cultura e instalarte en el oasis que parece ser el hotel boutique Les Jardins d'Inés en Marrakech.

Es una de las ciudades de mi lista top-5 de lugares que quiero visitar en este 2011. Tan cerca y nunca la he visitado: imperdonable. Si es tu caso, si te gusta el desierto, las puestas de sol románticas y cálidas, una escapada a la Ciudad Roja podría ser memorable. El hotel-boutique Les Jardins d'Inés es miembro de The Small Luxury of The World y su propuesta incluye relax, aventura y romanticismo.

Está rodeado por el palmeral de Marrakesh, conocido por su exótica belleza. Dispone de un campo de golf de 27 hoyos pero, tras la bienvenida con dulces tradicionales y la copa de champagne, veo con mejores ojos para una pareja de enamorados pasar por el Palmeraie Spa.

Jardins-Ines-suite

La foto superior es de una suite del hotel. En estas ocasiones especiales, se agradece un check-out tardío más que nunca, el servicio de habitaciones 24 horas y una cena romántica. De la cena se ocupará el chef Jean Marie Gueraische del restaurante del hotel Dar Inès . La foto principal muestra la entrada de este restaurante gastronómico. Desde ahí se domina la vista sobre la piscina pero de eso ya tenemos aquí. Con lo que me gusta la aventura, especialmente la desértica, convencería a mi pareja para disfrutar de la puesta de sol en el palmeral a lomos de un dromedario (¿o mejor a pie?) y recorrer en quad los alrededores de Marrakech. Apetece una escapada romántica. ¿Ya has preparado la tuya?

Más información | Palmeraie Hotels and Resorts, Les Jardins d'Inés En Embelezzia | San Valentín de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios