Compartir
Publicidad

Escapada de lujo de San Valentin: Évora, ciudad Patrimonio de la Humandidad

Escapada de lujo de San Valentin: Évora, ciudad Patrimonio de la Humandidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay lugares muy interesantes de visitar pero que no tenemos en cuenta por estar cerca, siempre ahí siempre disponibles y que pasamos de largo en nuestra lista de escapadas para una celebración especial, como la vecina Portugal.

Ahora que se acerca San Valentín, Évora puede ser la propuesta que estás buscando si lo tuyo es la tranquilidad, un hotel de lujo nuevecito y un lugar impregnado de historia y monumentos que la Unesco declaró Patrimonio de la Humandidad en 1986.

El hotel M’AR De AR Aqueduto es un lugar con personalidad donde se mezcla lo antiguo y lo moderno. El hotel está ubicado en el antiguo Palacio de Sepúlveda del siglo XVI totalmente restaurado y decorado con mobiliario moderno: una mezcla que personalmente aplaudo.

antiguo Palacio de Sepúlveda

Está en pleno centro de Évora, a dos pasos de todo y puedes reservar tu escaparada especial Día de los enamorados desde ya mismo. Si vas a celebrarlo antes o después de la fecha clave, no importa porque su paquete especial es válido del 9 al 20 de febrero. Todo un detalle.

Cama con dosel

Como lo es también la posibilidad de un upgrade de la habitación que hayas escogido si la disponibilidad de ese día lo permite. Aunque para tal ocasión, mejor pedir directamente la suite real: un día es un día.

¿Un día o dos? Mejor dos para poder arreglaros con tiempo (lo digo por ella) para la cena especial que su chef, António Nobre, os va a preparar; disfrutar de un servicio de Spa y visitar la cuidad si os apetece. Además, incluye un paseo en coche de caballos de 1 hora (esperamos que con una buena manta de lana y cachemir).

Cenar bien es ya un placer. Si además es con tu pareja en fecha señalada, un delirio. El menú incluye Espuma caliente de setas silvestres, Pechuga de pato braseado en un gesto de amor y postre de Chocolate caliente con cariñosas fresas y gengibre, nata montada con canela y pimienta rosa. Muy inspirador.

Wellness & Spa

El servicio de Spa para dos no me lo perdería por nada. Y, ya puestos, añadiría alguno más: el masaje con piedras me llama mucho la atención. Esto, despues de haber disfrutado de un desayuno en la habitación (incluído) debe ser como subir al paraíso.

Cortesía del hotel

Si os decidís por mi propuesta de escapada, cuando descorchéis el champagne que os esperará fresquito en la habitación, cortesía del hotel, brindad por Embelezzia también.

Sitio oficial | M’AR De AR Aqueduto
En Embelezzia | San Valentín de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio