Ermenegildo Zegna, sus mejores gafas de sol 2009

Ermenegildo Zegna, sus mejores gafas de sol 2009
Sin comentarios

No sé cómo he llegado a seleccionar las gafas de sol que voy a presentaros de la colección Ermenegildo Zegna Eyewear porque todas tendrian cabida en el post: son fantásticas, todas.

No es habitual ver una colección tan completa de gafas, original, elegante, variada y difícil de elegir sólo un par.

Detalles bien elegidos, en su justa medida para no rozar la extravagancia y con materiales exclusivos hacen de cualquier de ellas un accesorio de lujoenvidiable.

Zegna Eyewear2

Este par de gafas de sol se merecen el honor de abrir esta mini-pasarela online: el puente y las patillas están realizados en madera natural, no es ninguna imitación. El rabajo artesanal de diseño y pulido es admirable. Estas aviador están disponibles también en cristales polarizados.

Zegna Eyewear4

Esta forma se llama de máscara y la pieza blanca del puente y las patillas están acabadas en este caso en ante y piel labrada. Los tornillos metálicos aplicados a la vista le dan un aire sport elegante. Para looks tendencia color blanco.

Zegna Eyewear16

Más que nunca, es el año de las gafas aviador. El color rojo de los detalles en piel le da una frescura juvenil a la montura metálica: en verano, la seriedad se esfuma. ¡Estamos de vacaciones!. Y es un color muy combinable con el estilo marinero.

Zegna Eyewear13

Como dice Dani M. de Mensencia, con el sol no se juega. La forma de los laterales de estas gafas hechas de material plástico aportan una protección extra para los ojos. Estilo y seguridad.

Zegna Eyewear3

Muy parecida al par en color blanco, este modelo también tiene acabados en su doble puente y las patillas en ante y piel labrada, material muy exclusivo para unas gafas de sol. Con los mismo tornillos pero en una forma más cuadrada, es más sobria pero para nada menos interesante.

Zegna Eyewear6

Si el arco iris no es lo tuyo, tranquilo: este modelo en acetato brillante color negro es para tí. Un adorno sencillo pero que le da allure es la hendidura en forma horizontal en el puente y las patillas. Nada es superficial, todo elegancia y sobriedad.

Escoger unas buenas gafas de sol no sólo es importante porque los accesorios dicen mucho de tí: los cristales deben ser de calidad superior para que veas claro pero con una protección segura para tus ojos.

Tienes más modelos en la galería de imágenes igualmente interesantes. Puedes adquirirlas en ópticas elitistas.

Sitio oficial | Ermenegildo Zegna En Embelezzia | ¡No puedo con las Rayban Wayfarer! En Mensencia | Dita Legends, nuevas gafas de sol para hombre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio