Publicidad

En octubre, Kiehl's destinará lo que recaude con su Midnight Recovery Concentrate a la Fundación Aladina

En octubre, Kiehl's destinará lo que recaude con su Midnight Recovery Concentrate a la Fundación Aladina
Sin comentarios

Publicidad

Kiehl’s, la marca neoyorquina desde 1851 conocida por sus formulaciones de origen farmacéutico, ha vuelto a dar pruebas de solidaridad al lanzar una edición limitada de su best seller Midnight Recovery Concentrate para ayudar a los niños de la Fundación Aladina.

Durante todo el mes de octubre, en las distintas boutiques que la marca tiene en España, se podrán ver reproducciones del mítico y legendario Mr. Bones – una de las señas de identidad de Kiehl’s -, personalizadas por Goya Toledo, Leticia Dolera, Manuela Velasco, Macarena García y Amaia Salamanca.

kiehls.png

Todas y cada una de estas actrices han dado su toque personal a este miembro de la familia Kiehl’s. Con esta acción, estas embajadoras de excepción quieren llamar la atención y animar a la gente a colaborar mediante la compra de esta edición limitada y solidaria.

Los beneficios que se recauden se utilizarán para que la Fundación Aladina pueda proporcionar ayuda psicológica y emocional a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, mejorando su bienestar y calidad de vida.

Entre los programas más importantes de la Fundación Aladina está el programa de ejercicio físico para todos los menores ingresados en oncología del hospital Niño Jesús, para lo cual es imperativo adquirir unas serie de aparatos. Kiehl’s donará los beneficios obtenidos para la obtención de los mismos.

Más información | Kiehl's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios