Emma Watson, nueva Burberry girl

Sin comentarios

Burberry acaba de presentar su colección de invierno 2009-2010 y ha elegido a la joven actriz Emma Watson como musa e imagen de la campaña. He de aplaudir la elección, porque Watson aúna toda la esencia british de la marca en ella misma.

¿Será que haber nacido en París y haberte criado en Londres te da ese toque tan sumamente chic y elegante? No lo sé, pero lo cierto es que Emma está bellísima, serena, profunda. Respecto a la colección, he de decir que los trenchs son absolutamente fabulosos, y los bolsos, y…

Os he dejado el vídeo para que veáis cómo se hizo la campaña y, además, para que observéis a Emma en acción. Se ha dicho que hubo mucho retoque fotográfico en las maravillosas fotos de Mario Testino, pero viendo el vídeo tampoco creo que sea para tanto.

Imágenes | WWD En Trendencias | Emma Watson para Burberry Otoño-Invierno 2009/2010 En Poprosa | Emma Watson preciosa para la campaña de Burberry En Embelezzia | Nueva York celebra el Día Burberry, Colección sport chic de Burberry para mujer en el verano 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio