Publicidad

El yate del desaparecido Aristóteles Onassis, Christina O, se alquila

El yate del desaparecido Aristóteles Onassis, Christina O, se alquila
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El yate Christina O, que perteneció al magnate Aristóteles Onassis, es más que un yate de lujo. Es un lugar donde historia y leyenda surcan los mares como una vivienda flotante de cinco estrellas.

Desde que murió Onassis, su propietario es John Paul Papanicolau pero no es el único que navega con él. Este yate de casi 100 metros de eslora se alquila.

Se ocupa de alquilarlo a los pocos clientes que puedan permitírselo una empresa del grupo de la que os hablé hace unos días, Barcosbarcelona.com.

1Christina O

Tiene su encanto (¿o es morbo?) pasar unos días en el mismo yate donde Onassis conoció a Jacqueline Kennedy, hizo de anfitrión para Winston Churchill o Frnak Sinatra. Fué un lugar de encuentro de la élite internacional durante 50 años.

2Christina O

Las comodidades forman una larga lista: amplios espacios en cubierta, piscina, jacuzzi, gimnasio, cuarto de juego y tres salones comunes para estar a tus anchas entre otros.

3Christina O

No creas que está anticuado porque fué totalmente reformado y hoy día es de los pocos yates con los que se puede hacer un crucero internacional con 36 invitados en sus 18 camarotes-suite. Tú, toda la familia y los amigos. O toda la plantilla de tu oficina.

7Christina O

El pasado verano fué visto en Mallorca y fondeó cerca de Marivent, uno de los destinos que eligió su afortunado inquilino durante sus vacaciones de lujo por el Mediterraneo.

Foto | elmarine.com Vía | diariodemallorca.es Sitio oficial | alquilerdeyates.net En Embelezzia | Surca los mares en cinco estrellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir