Publicidad

El trench, Kate Moss y Cara Delevingne para promocionar My Burberry, la nueva fragancia de la Maison inglesa

El trench, Kate Moss y Cara Delevingne para promocionar My Burberry, la nueva fragancia de la Maison inglesa
Sin comentarios

A mediados de marzo, Cara Delevigne - l'enfant terrible de la mode -, filtró a través de su cuenta en Instagram una foto perteneciente a un shooting en el que acababa de posar en compañía de Kate Moss frente al objetivo de Mario Testino para Burberry. Ambas modelos lucían la famosa gabardina beige, emblema de la casa. Por lo visto, se trataba de una sesión para un nuevo perfume. Todos creíamos que tendríamos que esperar hasta final de año, para poder ver los nuevos visuales, pero ya están aquí, recién salidos del horno.

Para la promo del nuevo perfume al que han llamado My Burberry, las dos top models más famosas que ha dado el Reino Unido aparecen posando, sentadas encima de una versión del nuevo frasco en tamaño XXL.

Como ya pudimos intuir en Instagram, las dos lucen sendas gabardinas. Lo cual no deja de tener todo el sentido del mundo, pues está previsto que el nuevo perfume se lance en septiembre, y ¡ya se sabe que en septiembre llueve mucho en Londres!

Por lo visto se trata de una fragancia floral que nace con la intención de conventirse en uno de los 10 mejores perfumes de lujo. Teniendo en cuenta que detrás de esta nueva creación olfativa está mi admirado Francis Kurkdjian lo creo a pies juntillas. Este gran maestro perfumista de quien ya os he hablado en muchas ocasiones, explicó que la nueva fragancia está inspirada en un jardín urbano londinense. Y que tiene la energía de la gran ciudad conjugada con la pasión que los británicos sienten por la jardinería.

frasco.jpg

Pero, dejemos que el propio Kurkdjian lo explique:

"Con la elección de las notas de salida quise evocar la sensación de la luz en Londres, las nubes, la humedad, la lluvia, y algunas flores como el lino y la bergamota. Las rosas y las fresias son las flores principales ya que son un poco picantes y le añaden luminosidad; en el corazón de la fragancia, las hojas de geranio despiden una energía herbal, casi mentolada. En las notas de fondo, hojas de pachulí y de membrillo. Todo muy británico. Se trata de una fragancia floral muy afrutada".

Simona Cattaneo, vice-presidente del departamento Burberry Beauty, también ha declarado que existe una conexión emocional entre la gabardina y la nueva fragancia, ya que ambas pueden ser utilizadas en diferentes lugares y ocasiones.

En el diseño del nuevo frasco, el tapón se lleva gran parte del protagonismo, ya que los responsables de la marca han querido que se inspirase en los botones de sus famosas gabardinas. El cuello del frasco de cristal va adornado con un lacito, que recuerda mucho al efecto de los carrés que las inglesas utilizan para protegerse la garganta, sólo que en vez de ser de seda o de grosgrain, los han confeccionado con la famosa tela de gabardina con la que están hechos los trench de la marca.

Más información | Burberry

En Embelezzia | Cara Delevingne posa por primera vez al lado de Kate Moss para Burberry. ¡Entre inglesas anda el juego!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios