Publicidad

El ski de lujo segun Wally: ligereza y dureza

El ski de lujo segun Wally: ligereza y dureza
Sin comentarios

Publicidad

El creador de los yates de lujo Luca Bassani pasa sus veranos surcando el mar en sus Wally y el invierno esquiando en St. Moritz. Vista su pasión por la tecnología y el diseño, a nadie le extraña que en el año 2000 lanzara sus Wallyski al mercado.

La cabeza activa de emprendedores como él no descansa. Conectar la fibra de carbono utilizada en la fabricación de sus yates con los esquies fue inevitable: los primeros fabricados en fibra de carbono. El material potencia su dureza aligerando el peso un 30% más que los esquies convencionales.

No pretende ni ha pretendido inventar un nuevo modelo tecnológico de ski sino mejorar su diseño funcional. La investigación se centró en conseguir un esquí ultraligero para ser utilizado por cualquier nivel de usuario y estado de la nieve.

El esqui segun Wally

El secreto está en el proceso especial de laminación y orientación de las fibras de carbono: más flexibilidad longitudinal (un giro más fácil en nieve polvo) y mayor rigidez de torsión (mayor agarre del esquí en nieve dura). Imagino a mi compañera Laura, apasionada del esquí, leyendo con ojos como platos.

Freewally, Magic, Minipowder, Original, Tradition y Wallypowder: estos son los diferentes modelos de Wallyski segun el estilo de cada esquiador. Quien se haya creado la imperativa necesidad de probar unos, en su web oficial encontrareis los puntos de venta en ski-dealers.

Sitio oficial | Wally En Embelezzia | Courchevel, la temporada 2009/2010 empieza el 5 de diciembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir