Publicidad

El reloj Tambour Heures du Monde, para quienes siempre quieren saber qué hora es en otros países

El reloj Tambour Heures du Monde, para quienes siempre quieren saber qué hora es en otros países
Sin comentarios

Publicidad

El arte de viajar siempre ha formado parte del ADN de la maison Louis Vuitton. Así pues, no es de extrañar que, con cierta regularidad, nos presenten relojes cuya principal función es indicar a esos trotamundos que hay repartidos por medio mundo, la hora que es en el otro medio.

Hoy queremos presentaros en nuevo Tambour Heures du Monde. Lo primero que resalta al fijarnos en él es un mapamundi descentrado que han grabado en su esfera.

Los diferentes continentes destacan mediante un ligero relieve satinado. Alrededor del mapamundi se pueden ver las iniciales de las 24 ciudades inscritas en amarillo o blanco, que se van alternando para facilitar la lectura.

esfera.png

Para poder visualizar el uso horario que nos interesa, basta con accionar el pulsador situado a las 2 horas, para situar la pequeña paleta móvil amarilla (que gira por el mapamundi) debajo de la zona que nos interese. Las horas diurnas y nocturnas se distinguen por el color de sus números: blanco para el día, gris para la noche. ¡Qué buena idea!

Otra de las características de este nuevo reloj es la atención que han prestado a todos los detalles. Por ejemplo, merece la pena darle la vuelta a la esfera gris, ya que tras el fondo transparente de este instrumento en acero de 44 milímetros de diámetro se desvela el calibre automático LV 101 cuya masa oscilante enarbola el logo LV tallado en el metal.

Su caja, hermética a 50 metros, se ajusta a la muñeca con una correa de cocodrilo gris forrada con un revestimiento de piel de becerro en color negro con costuras amarillas. Más pijis, ¡impossible!

Más información | Louis Vuitton

En Embelezzia | Louis Vuitton invita a seis grandes diseñadores a celebrar el 160 aniversario de su emblemático Monogram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios